Accesorios de xbox 360

Hola muy buenas a todos. Me voy a comprar esta semana una xbox 360 y queria saber si me podiais orientar donde puedo comprar accesorios para ella como disco duro, mando, carga y juega, baterias recargables, wifi etc..... Eso si, que sea online, que se pueda pagar por paypal y que sea de confianza.
Si me vais a decir ebay, orientarme de algun vendedor de confianza que sea español a poder ser ok?
Espero que no sea mucho pedir. Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
Pues tal como está la libra te aconsejaría que usaras webs inglesas. Hay un hilo sobre compras en esas webs, usa el buscador.
amazon.co.uk

sin duda.

Satkit.com tiene buenos precios también, como el gpak a 10€ o los mandos inalámbricos a 29
Pues este sábado en PcCity hay un 25% de descuento en accesorios de consola y un 20% hasta el 6 de febrero creo aprovéchate.

Aquí está la info http://www.pccity.es/15/ahorroSalvaje.jsp?gclid=CJSdnKigjpgCFYoH3godTHZxDA
Yo te aconsejo que el primer periferico que compres sea el kit carga y juega, eso si tienes mandos inalambrico (que a mi gusto es otro must have)
Para comprar el servicio online te recomiendo que uses este mismo foro ya que te ahorraras del orden de 20 euros por la conexion anual, si la compras en tiendas fisicas o al precio oficial de españa te sale por unos 60€ y aki la gente los vende de 30 a 40 euros€, cualquiera que encuentres por aki con tratos positivos te puede valer.

A mi tb me gusta mucho el adaptador wifi, pero es algo carete y no es indispensable ;)

Saludos
Pues yo no, en lugar del carga y juega le recomiendo unas buenas pilas recargables y cargador, mas cómodo, mas barato y eliminas cables innecesarios.
Esque mi experiencia con las pilas recargables es mala, prefiero un cablecete que pongo cada bastante tiempo a tener que tener trastos por casa, el cargador y cuatro pilas (al menos) luego tenrlas siempre recargadas porque si se te acaban unas y estan vacias las otras..que haces? eso cuando no las perdia jajajja, no se, me parece mas lio, aunque para gustos colores ^^.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Les voy a hechar un ojo a todos los sitios quem e habeis comentado
lenci escribió:Pues este sábado en PcCity hay un 25% de descuento en accesorios de consola y un 20% hasta el 6 de febrero creo aprovéchate.

Aquí está la info http://www.pccity.es/15/ahorroSalvaje.jsp?gclid=CJSdnKigjpgCFYoH3godTHZxDA

CREO QUE EN FOLLETO SOLO ES EL DIA 17 NADA MAS
9 respuestas