astarothbcn escribió:¿cual es el sitio mas barato para pillarse un mando completo de wii? Nunchuck+ wiimote.
Es que no tengo y mi intencion mas adelante es pillarme algun juego de wii como el inazuma eleven, los zeldas,etc...
. vaig escribió:¿Dónde puedo comprar el adaptador LAN oficial de Nintendo para Wii U más barato? Lo he visto por 25€ y algo en amazon.es, pero por probar que no quede.
sparterx escribió:Fijáos lo que he encontrado en Tmart:
http://www.tmart.es/Ox-Horn-Controller-for-WII-U-White_p179462.html
Las imágenes son las del Wii U Pro Controller oficial en color blanco, pero la verdad es que no me cuadra el precio (¡Sólo 23 euros!) ni eso del nombre de ''Ox Horn''. ¿Podría alguien que lo haya pedido decirme si se trata del Pro Controller oficial o de una imitación No Oficial?
capitan_link escribió:Entonces empiezan las copias de accesorios , espero que mejoren o sean buenos ya que algunos de Wii salieron buenos y otros no.

Zoralc escribió:En los Wii Remote Plus tampoco se tiene que abrir la tapa de las pilas para sincronizar. Necesitas de barra de sensores. Vienen con el motion plus integrado. Yo creo que le agregaron el logo de WiiU a los Wii U Remote con la intención de que la gente no se confundiera y estuviera segura de comprar el control adecuado para su WiiU. Pero al parecer están creando más confusión.
Saludos.
gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.
http://sophoslab.hr/images/9003.jpg
peloconcelo escribió:gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.
En el modo wii funciona todo lo que funciona en una wii
gucci78 escribió:peloconcelo escribió:gucci78 escribió:me gustaría saber si este mando oficial de nintendo para WII funciona en WII U si pongo juegos de la WII.
En el modo wii funciona todo lo que funciona en una wii
pues eso esta bien saberlo, ya que el día que WII U baje hasta un precio considerable "para mi" me gustaría usar ese juego en algunos que compré en WII.
aún no tengo ese mando, pero lo vi esta mañana y me llamó mucho la atención y encima es baratillo.
DRaGMaRe escribió:Hace unos días Amazon listó lo siguiente...
Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii - 41€
Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad - 32€
Antes de echaros las manos a la cabeza recordar que es Amazon.
renzo_yugi escribió:DRaGMaRe escribió:Hace unos días Amazon listó lo siguiente...
Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii - 41€
Batería De Alta Capacidad Para Wii U Gamepad - 32€
Antes de echaros las manos a la cabeza recordar que es Amazon.
Y la bateria de nyko que iba a durar 3 veces más que la de fábrica , alguien la tiene ? que tal va ?
Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?
Roblock escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Quiero uno, los he visto en ebay y tal pero no me pintan originales. Algún sitio donde pillar el oficial?
Originales si los hay y suelen costar un pelín menos que los negros, pero son muy difíciles de encontrar.
En stock ahora mismo solo me viene a la cabeza amazon.co.jp pero no envían a España que yo intenté comprarlo entre varias cosas y nada de nada.
Yo lo compré falso y te puedo decir que por dentro son idénticos, la única diferencia es que la batería del original es de 1300 mAh y la de los falsos (al menos la del mío) de 500 mAh.
Quitando esto yo los veo idénticos.
Ah sí, y el cable de carga mini usb no pone Nintendo, pero sigue siendo gris, xD.![]()
En mi caso me salió en subasta por 15€ y pico creo que fué. Ahora el mismo vendedor los vende entre 21/23€ en compra directa.
Thanks for your email.
All of our items are brand new and fully sealed as received from the manufacturer unless stated otherwise on the listing.
I hope this clarifies and I hope to see you purchasing with us shortly.
Enjoy the rest of your day.
Ezio_Auditore_84 escribió:Roblock escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Se sabe algo del mando pro en blanco?
Originales si los hay y suelen costar un pelín menos que los negros, pero son muy difíciles de encontrar.
En stock ahora mismo solo me viene a la cabeza amazon.co.jp pero no envían a España que yo intenté comprarlo entre varias cosas y nada de nada.
Yo lo compré falso y te puedo decir que por dentro son idénticos, la única diferencia es que la batería del original es de 1300 mAh y la de los falsos (al menos la del mío) de 500 mAh.
Quitando esto yo los veo idénticos.
Ah sí, y el cable de carga mini usb no pone Nintendo, pero sigue siendo gris, xD.![]()
En mi caso me salió en subasta por 15€ y pico creo que fué. Ahora el mismo vendedor los vende entre 21/23€ en compra directa.
Podrías pasarme el link de este que los vende por "22"?
He encontrado este en ebay y por precio efectivamente debería ser oficial pero no sé
http://www.ebay.es/itm/370898427853?ssP ... 1438.l2649
También está este otro que lo vende por 27 sumando el envío:
http://www.ebay.es/itm/New-White-High-Q ... 2c719875b9
A ver, yo tengo uno original negro que me compré en Game y es con el que juego. Cuando juego a dobles (de momento al Mario U pero tengo en la recámara Luigi U, Rayman y DK) con mi novia ella usa un wii mote y quería pillar otro mando pro para que ella juegue igual que yo y quería comprarlo blanco. Prefiero el mando original pero me da cosa gastarme 50€ en uno que no estoy seguro 100% de que sea oficial como dice el que lo vende (aunque a ese precio debería serlo). Total que para eso cojo el del segundo link, que no será oficial pero me ahorro unos eurillos. Qué hariáis vosotros? Se notará mucho en el control y en los botones?
Edito: mandé un mail al primer vendedor y me contestó esto:Thanks for your email.
All of our items are brand new and fully sealed as received from the manufacturer unless stated otherwise on the listing.
I hope this clarifies and I hope to see you purchasing with us shortly.
Enjoy the rest of your day.
No sería la primera vez que algún vendedor de ebay afirma que sus productos son orignales y cuando los recibes acabas viendo que no. Insisto que por el precio tiene que serlo pero no me atrevo a dar el paso
, si hasta se los colaron en amazon.com, xD.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tambien puede ser que pese el doble
Jugueton escribió:La verdad es que me gustaría que por lo menos la batería tenga una etiqueta de su fabricante o similar, y ver una batería así 'en pelotas' la verdad es que da lugar a dudas sobre todo por motivos de seguridad (incendio por ejemplo) más que su capacidad...

Petiso Carambanal escribió:No habrá un cargador de baterías externo para el gamepad? Me esta tentando la batería esa de los 3000mah
Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:
- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....
Saludos
peloconcelo escribió:Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:
- Los protectores de pantalla que hay por ahí que tal son? Restan precision en el tactil?
- Existe alguna funda para el Gamepad rollo transparente superdelgada? esque he visto lo que hay por ahí y no me convence ninguna....
Saludos
Lo del protector de pantalla es una compra casi obligada, evitas rallones y no perjudica para nada la precision
Fumadikto escribió:peloconcelo escribió:Fumadikto escribió:Como recien poseedor de una WiiU premium me asaltan algunas dudas:
Saludos
Lo del protector de pantalla es una compra casi obligada, evitas rallones y no perjudica para nada la precision
Si hombre, eso si, esta claro, pero me imagino que existan mejores y peores?
Roblock escribió:......
P.D. Yo también los suelo pegar con agua y jabón, así no se me suelen despegar ni quedan burbujas.

Fumadikto escribió:Roblock escribió:......
P.D. Yo también los suelo pegar con agua y jabón, así no se me suelen despegar ni quedan burbujas.
Mande? Agua y jabon? Como va eso? (Al final he cojido el pack oficial de Nintendo por 6€ en Toys´r us)
Saludos.
pacojonez escribió:paso de abrir un hilo para esto, asique lo pongo por aqui que seguro que sabeis ayudarme,
donde puedo comprar unos protectores buenos para el mando tableta?? tengo entendido que los mejores son unos tal huri o hury o no se como
aunque si conoceis otros mejores....
Fumadikto escribió:pacojonez escribió:paso de abrir un hilo para esto, asique lo pongo por aqui que seguro que sabeis ayudarme,
donde puedo comprar unos protectores buenos para el mando tableta?? tengo entendido que los mejores son unos tal huri o hury o no se como
aunque si conoceis otros mejores....
Estamos igual tron, estoy viendo que el mas "mejor" es el de Nerf, más concretamente este:
http://www.amazon.es/Nerf-Gamepad-Armou ... rf+gamepad
Aunque hay gran variedad, a mi personalmente me gustaría uno transparente muy muy fino, cuento más fino mejor para que no "engorde" el gamepad.