Acceso remoto entre un windows XP y un windows Vista

Hola, mi duda creo que queda bastante bien reflejada en el título del hilo.
Necesito controlar un ordenador con windows Vista remotamente desde otro pc, esta vez con windows XP y SP2.

Mediante el escritorio remoto del Messenger no lo consigo (me dice que las versiones de messenger son diferentes, a pesar de que las tengo actualizadas las dos) y con el ultraVCN tampoco hay manera, no consigo establecer la conexión.

Aclaro que en ambos pc's tengo activada la opción de permitir el acceso remoto.

Espero que podais darme alguna idea o solución al respecto, porque la verdad es que me resulta bastante urgente arreglar este tema.

Gracias de antebrazo a todos XD.
Has probado con conexión a escritorio remoto de Windows?
Sí. Tampoco responde. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre el xp y el vista? ¿alguien lo sabe?
katxan escribió:Sí. Tampoco responde. ¿Hay algún tipo de incompatibilidad entre el xp y el vista? ¿alguien lo sabe?

Que yo sepa no, al fin y al cabo es un RDP. Si te contestan los pings yo probaria de desconectar ambos Firewalls (ojo, por el servicio de Windows, no por el menú del Firewall).

También puedes comprobar que tienes la opción de permitir cualquier versión de remote desktop en el Vista:

Imagen

Y sino, siempre puedes hacer un netstat en ambos para ver en que punto se queda.

Suerte.
3 respuestas