Acceso remoto como Onlive

Hola a todos,

desde que se anuncio el sistema de juegos Onlive me ha surgido una duda. Como muchos sabreis este sistema permite jugar a juegos que requieren de un potente ordenador y a traves de red lo reproduce en una terminal con escasos requisitos.

Me ha entrado a la cabeza si pudieramos exportar esto al manejo completo de un PC, ya sean juegos o aplicaciones. Al parecer el protocolo de comunicación deberá estar muy bien optimizado, ya que apenas hay Lag (según quien lo ha probado).

Estaría muy bien de disponer de un PC potente en casa y através de un portatil poder acceder a él para jugar, editar video, etc.

Mi duda es, ¿existe algún programa o tecnología capaz de hacer esto?

He probado muchos administradores remotos (windows RA, Radmin, Ultra VNC,...) pero están muy limitados a la hora de trabajar con aplicaciones como juegos. La solución quizá esté en algún administrador remoto que no conozca y te permita realizar esta operación.

¿Que me decis?

Un saludo.
Si has probado los administradores remotos comunes como los que indicas, no creo que encuentres nada mas.

Yo personalmente he usado el Windows remote desktop con mac para ejecutar algún juego en en un windows remoto sin monitor como prueba, pero a través de una red local con una conexión de 1Gbps, y aun así no iba fino del todo. Ahora bien, por internet ya es otro cantar, sobre todo por que impone la tasa contratada, y entre otras cosas, no están estos programas diseñados para ello.
1 respuesta