Acceso Premium BT4 de Xbox 360 vale para Xbox One ??

Hola compañeros verán tengo actualmente una Xbox 360 Slim y el juego de BT4 mas el Acceso Premium del mismo, tengo intención de comprarme la Xbox One a finales de este mes de Octubre y quería saber si el Acceso Premium de BT4 de Xbox 360 vale para la nueva Xbox One.

En el caso de que sea que SI, descargando mi perfil de Xbox live en la Xbox One y volviendo a descargar los contenidos que descargue anteriormente en mi Xbox 360 ya seria suficiente no ?

gracias y un saludo.
avisadorr escribió:Hola compañeros verán tengo actualmente una Xbox 360 Slim y el juego de BT4 mas el Acceso Premium del mismo, tengo intención de comprarme la Xbox One a finales de este mes de Octubre y quería saber si el Acceso Premium de BT4 de Xbox 360 vale para la nueva Xbox One.

En el caso de que sea que SI, descargando mi perfil de Xbox live en la Xbox One y volviendo a descargar los contenidos que descargue anteriormente en mi Xbox 360 ya seria suficiente no ?

gracias y un saludo.

En la propia página de EA está la info te pego el enlace, en principio parece que sí
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... en-upgrade
gracias por responder compañero, pero sigo teniendo una duda.

Tendría que comprar nuevamente el juego de BT4 para Xbox One o me vale este que tengo de Xbox 360 ?
en el caso de tener que comprar nuevamente el juego, una vez lo tenga entonces actualizar para que me valga el Acceso Premium ??

Como se Actualiza ?

no lo e entendido bien xd jejejeeeee..

saludos.
comprarlo claro q tienes q volver a comprarlo los dlcs supongo q al meter el perfil te saldran para bajar los de la version de one, de todos modos mirate el enlace q te han puesto mejor
ya lo e mirado y dice esto.

COMPRA BATTLEFIELD 4 PARA XBOX 360 AHORA Y ACTUALIZA MAS TARDE, eso quiere decir que el mismo juego vale de la 360 para la one con la actualización previa claro,...
si pero eso fue por un tiempo el año pasao ahora ya no deja creo pero miralo, cion el cod tambien pasaba antes pero ya no se puede, de todos modos si no te haces con el ea acces q son 4 euros al mes y tienes el juego gratis asi no tienes q comprarlo, lo q durara lo q ellos quieran una vez lo quiten tendras q comprarlo
acabo de hablar con la tienda GAME de mi ciudad y me dice lo mismo que tu, que eso era por un tiempo limitado y que ya no se hace, tengo que comprar el juego de BT4 nuevamente para Xbox One y la duda que me queda es si el Acceso Premium me vale de Xbox 360 para Xbox One , nadie sabría responderme a esta duda ??


gracias..
Tu preguntabas por el premium, la actualización del juego caducó en mayo, lo del premium viene el las FAQ es que hay que leerlo todo...

TRANSFERENCIA DE SUSCRIPCIÓN
La suscripción a Battlefield 4 Premium de Xbox 360 a Xbox One se ha ampliado y es válida hasta nuevo aviso. La transferencia de la suscripción sigue siendo válida para los usuarios de PlayStation 3 a PlayStation 4 hasta nuevo aviso.
SpoD escribió:Viene el las FAQ es que hay que leerlo todo...

TRANSFERENCIA DE SUSCRIPCIÓN
La suscripción a Battlefield 4 Premium de Xbox 360 a Xbox One se ha ampliado y es válida hasta nuevo aviso. La transferencia de la suscripción sigue siendo válida para los usuarios de PlayStation 3 a PlayStation 4 hasta nuevo aviso.



y como se hace esa transferencia ??

según el chico que me a atendido de la tienda GAME dice que esa opción ya no esta disponible xd,,,,,,entonces como se actualiza o se transfiere el Acceso Premium de Xbox 360 a Xbox One ??
Supongo que al iniciar el juego te saldrá la opción, o por la cuenta de origin o lo que sea, no tengo ni idea, lo que si te aseguro que el premium vale porque una de las cosa que incluye es eso la migración a la nextgen.

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... #benefit-2

P.D. a quien le vas a hacer caso al del game o a la página oficial del juego?
xd me fio mas de la wed oficial del juego que del chico de la tienda GAME jejejeee..

bueno pues comprare el juego nuevamente en la EA Access y veré después como pasar el Premium a dicho juego, ya os comentare a primero del mes que viene el resultado y como se hace.

saludos y gracias a todos por la ayuda prestada, si alguien sabe algo mas sobre el tema le agradecería que lo posteara.
Ok de nada supongo que se quedará registrado en la cuenta de ea/origin y al entrar saldrá no suelen ser cosas muy complicadas, lo del ea access la suscripción puede ser mensual 4E/mes o anual 25€/año lo digo porque lo sepas, hay otras ofertas en otros paises pero no es recomendable porque luego da fallo ya que te hace una migración de la cuenta, las suscripciones en españa para evitar errores, un saludo
11 respuestas