Bolche escribió:Hola al grupo.
Pues ya esto se ha comentado en algun post, pero vamos es asi basicamente
1. Unpack the files in the zip-archive to a FAT-formated USB-Stick in a subfolder.
2. Turn on your TV and switch to a TV channel (not HDMI etc.)
3. When a window pops up, chose Content Library
4. Chose USB then Games
5. On Telnet Login press Enter on your remote and select copy to TV
6. Press Exit a few times, remove the USB stick
7. Click content on the remote Select Games
8. Start Telnet Login
9. Leave the content library
1. Descomprimir los archivos en el archivo zip a un formato FAT-USB-Stick en una subcarpeta.
2. Encienda el televisor y cambiar a un canal de TV (no HDMI, etc)
3. Cuando aparece una ventana emergente, eligió Content Library
4. Elija USB entonces Juegos
5. El Telnet pulse Entrar Enter en su copia remota y seleccione a la televisión
6. Pulse Salir un par de veces, borrar la memoria USB
7. Haga clic en el contenido de los Juegos remoto Seleccione
8. Inicie sesión Telnet
9. Deja la biblioteca de contenido.
saludos.
Me he leido todas las páginas de este hilo, y algo me ha quedado claro pero reconozco que mi nivel de linux es 0 por lo que os pediria que ya que lo de la primera pagina ha cambiado con las nuevas actualizaciones por samyGO, podriais porfavor hacer un tutorial para catetos como yo? Gracias de antemano
Hola, siguiendo este hilo y otros, he conseguido cambiar el firmware de mi LE40B651 de la versión 3000 a la 2001 que es la que tenía yo anteriormente, despues por medio del editor Flex he conseguido modificar la versión del fichero 2005 y una vez instalado he conseguido tener conexión Telnet desde el Pc con la Tv, asimismo he conseguido poner en marcha el Java para modificar los canales de la Tv, he instalado en la Tv el navegador y otros que estos hay que activarlos cada vez que se apage la tv, pero por mucho que leo no consigo saber como compartir carpetas con el pc, creo que hay que meter algún fichero en un pendrive y crear algunos directorios pero no consigo seguir el orden de los pasos ó si hay que modificar algo más en la tele, es por eso que solicito ayuda para que alguién me pase información ó los ficheros necesarios por correo privado ó por aqui para poder seguir para crear estas carpetas en el pc, también estoy interesado en como hacer para instalar el teclado inalámbrico para el navegador, espero algún amable voluntario para que me eche una mano, soy de Málaga por si alguien de aquí me puede ayudar fisicamente, gracias un saludo.-