Acceso FTP a xbox

Hola, tengo el Evox instalado en la consola y un Hd de 80 Gb. Estoy intentando pasar datos de un portatil a la consola mediante un cable cruzado tal y como explican los manuales pero me ocurre algo muy extraño.
Tras configurar todas las Ip´s y demás conseguir acceder a la consola mediante el Explorer de Windows, ya que por algun motivo no me conectaba con el flashFTP ni con el cuteFTP. Consegui copiar una pélicula de 700 Mb en el disco F: Pero cuando fui a copiar otra pelicula me daba un error de permisos de escritura, entre las lineas del mensaje habia una que ponia "pasv not implemented" o algo asi...
Depues volvi a problar con los programas de ftp pero en estos ahora me aparece el mismo mensaje. He comprobado la contraseña en la xbox y esta sige siendo XBOX. Pero esque ademas de esto, si intento copiar un archivo pequeño en esa misma carpeta lo hace sin problema. ¿sabe alguien a que puede deberse esto? Estoy completamente seguro de que el equipo lo tengo bien configurado (ips,firewall desactivado,antivirus desinstalado...).La prueba es que como ya dije, consegui copiar una peli e 700 Mb...

Espero que alguien pueda ayudarme... gracias
Buenas,

parece que el modo pasivo te está dando problemas.

Como sabrás en tu Xbox tienes el servidor ftp y en tu maquina Pc el cliente ftp (cute, winftp, etcetc .... hay mil), el caso es que el sever y cliente para que se entiendan tendrán que "hablar" el mismo idioma, cuando haces funcionar en modo pasivo, estas diciendo "mas menos" quien es el que tiene abrir los puertos en modo escucha para que los datos fluyan.

Si te sale "pasv not implemented", es que el server no tiene capacidad de FTP's en modo pasivo con lo que en tu cliente FTP tienes que decirle que no use Modo pasivo (el cute, tiene una opción en FTP > Settings > Options > Firewall).

Ahora hablaran FTP en modo activo, con lo que si tienes problemas de comunicación, ya es que tu fire no te deja abrir puertos en modo escuha ... quita el fire si no sabes configuarlo convenitemente, (solo si estas fuera de internet claro y tu red es XBOX<->PC, lógico ¿no?)

buf! menudo rollo he soltado para mi primer post, ... espero que sea de ayuda :)

saludos, para todas/os
Ok, ante todo gracias por responder...
No tengo firewall activo, el de Wxp lo descativé completamente y también desinstalé el Panda, ya que este equipo lo voy a usar exclusivamente para pasar datos.
Probaré la opción esa que dices del cuteFPt y ya te comentaré...
2 respuestas