Acceso desde XBOX360 a PC con Vista. No puedorrr

El caso es que me he puesto a configurar el tinglado para poder acceder desde la consola a los archivos multimedia del PC...

El Windows Media Player tiene activado la compartición de archivos multimedia con la XBOX360 cliqueada para poder acceder, y lar carpetas correspondientes con archivos multimedia agregadas...

El Firewall está desactivado, tanto la XBOX360 como el PC tienen acceso a internet... sin embargo no consigo acceder al PC...
Almenos te aparece la opccion con el nombre del pc? o nisikiera eso.

busca en google k yo encontré otros programas compatibles con la 360 para compartir los archivos multimedia
El caso es que inicialmente, lo conseguí con total normalidad. Y como dices me aparecía el nombre del PC y podía acceder a los archivos, el caso es que me puse manos a la obra con el Media Center, no lo conseguí y todo se desconfiguró... ahora ni siquiera a través del Media Center....
¿Lo llegaste solucionar?

Esto me esta desesperando. Creo que los servicios de compartir recursos estan abiertos. Pero aún así, me sigue saliendo esta ventana cuando le doy en el reproductor de windows. Sin chapuzas que son esta gente.

Imagen

La cosa está en que hace unos meses iba bien.

Yo ahora mismo tengo la consola con una ip y va conectada al router co un rj-45, ¿si toda la info es correcta no deberia influir,no?

saludos
a mi con xp se me desconfigura cada 2 o 3 tres dias y lo que hago es quitar la xbox360 de la opcion de compartir multimedia y cerrar el media player. vuelvo a abrir el media player y enciendo la consola, vuelvo a habilitar la opcion de compartir y ya funciona...
Haber no se si te podré ayudar. Tengo el Vista home premium y con el firewall del panda antivirus activado y por wifi conectado a la 360. El pc en una habitación y la 360 en la sala de estar que está contigua a esa habitación. Intenté hacer lo del windows media center pero no me salía. Así que lo que hago es poner por ejemplo una peli en la carpeta compartida del pc y luego voy a la 360 y desde alli abro esa carpeta con la peli y la reproduzco sin problemas via wifi.

Lo que pasa que cuando le puse adaptador wifi a la 360, el vista me detecto un dispositivo nuevo (la Xbox360) conectado a la red y simplemente le di a aceptar y no tuve que hacer más.

Lo que puedo hacer es mirarte algún opción y te voy diciendo como lo tengo configurado.
Yo estuve configurando la xbox con el vista y me costó. Os recomiendo el PS3 media server y dejar por defecto tal y como sale las opciones de red de la xbox360.

En mi caso, tuve tantos problemas por el NOD Smart Security, resulta que me paraba el acceso al pc y para solucinarlo lo desinstalé, después conseguí al instante que la XBOX360 accediera al pc y luego con el programa PS3 media server (o el WMP) funcionando instalé el ESET y listo. En vuestro firewall teneis que tener dado acceso a WMPNETWK.exe. ( es el que deja conectar Xbox-PC).
6 respuestas