Acceso denegado con TODOS los permisos [Windows]

Hola a todos.

Accedo a un Win2008 por Terminakl server, y me lanza un error de acceso denegado a un directorio.

Tengo TODOS los permisos aplicados a ese usuario.

¿qué está pasando?

Gracias!
Que permisos tiene dicho usuario?, puedes poner una captura de la pestaña 'seguridad' de dicha carpeta?
Como tienes todos los permisos podrías probar a hacerte propietario de la carpeta para poder acceder.
kimba escribió:Que permisos tiene dicho usuario?, puedes poner una captura de la pestaña 'seguridad' de dicha carpeta?

Los tiene TODOS (adjuto img).

elgromer escribió:Como tienes todos los permisos podrías probar a hacerte propietario de la carpeta para poder acceder.

Como Administrador puedo acceder, pero necesito que también lo hagan otros usuarios que no son administradores.
Hazte propietario de esa carpeta
elpeluson escribió:Hazte propietario de esa carpeta

No me serviría, ya que son varios usuarios los que han de acceder. ¿o puedo hacer propietario a un grupo entero?

De todos modos, aunque funcionase, no entiendo por qué es necesario hacerme propietario.

Gracias!
Es que te hagas propietario y a partir de entonces rehagas los permisos al grupo
elgromer escribió:Es que te hagas propietario y a partir de entonces rehagas los permisos al grupo

Ya entro como administrador y pongo los permisos que quiero. No hace falta que me haga propietario entonces, ¿no?

De hecho, he añadido al usuario dentro del grupo Administradores y nada. Ya no sé qué más hacerle.
El administrador no tiene por qué ser el propietario. Entra como administrador, hazte propietario y reconfigura los permisos
elgromer escribió:El administrador no tiene por qué ser el propietario. Entra como administrador, hazte propietario y reconfigura los permisos

Lo que quiero decir es que, siendo Administrador, ya me deja reconfigurar los permisos, sin necesidad de hacerle propietario.
Ya lo sé, pero hazte propietario y repara permisos. El propietario de una carpeta le puede quitar permisos incluso al administrador
elgromer escribió:Ya lo sé, pero hazte propietario y repara permisos. El propietario de una carpeta le puede quitar permisos incluso al administrador

Entiendo lo que quieres decir, pero en mi caso creo que no puede suceder eso. Soy la única persona que tiene acceso al servidor. Si por cualquier cosa se hubiesen cambiado los permisos, lo vería en las propiedades.

En todo caso, lo he probado, y sigue sin ir.

El Administrador, ¿tiene algún tipo de privilegio extra del que carezcan el resto de usuarios del grupo Admiistradores?

Gracias!
A bote pronto no. Volviendo al principio del problema:
1.- Entras como administrador por terminal server, accedes a una carpeta en la que tiene acceso todo el grupo administradores y entra ok
2.- Entras como usuario1 (miembro del grupo administradores), intentas acceder a la misma carpeta y falla

¿Has reiniciado? ¿Tienes habilitada la compartición de esa carpeta?
elgromer escribió:A bote pronto no. Volviendo al principio del problema:
1.- Entras como administrador por terminal server, accedes a una carpeta en la que tiene acceso todo el grupo administradores y entra ok
2.- Entras como usuario1 (miembro del grupo administradores), intentas acceder a la misma carpeta y falla

¿Has reiniciado? ¿Tienes habilitada la compartición de esa carpeta?

Lo chungo es que, si entro como usuario1 (miembro del grupo administradores) y accedo a la carpeta de forma "manual", puedo hacer de todo. Quiero decir que puedo escribir ficheros, borrarlos, etc... pero hay una aplicación en particular que es la que me lanza el error de no tiene acceso al directorio. Y no sé qué es lo que está intentando hacer para que Windows le deniegue el permiso.

Gracias!
¿El programa lo instaste como usuario Administrador o como usuario1? Hay ciertos programas que si no los instalas con el usuario que lo ejecutará (aunque sea administrador de la máquina) no funcionan por temas de entradas de registro entre otros
elgromer escribió:¿El programa lo instaste como usuario Administrador o como usuario1? Hay ciertos programas que si no los instalas con el usuario que lo ejecutará (aunque sea administrador de la máquina) no funcionan por temas de entradas de registro entre otros

Lo instalamos como Administrador. Y no preguntó lo típico de "instalar sólo para este usuario o para todos". Fue haciendo él mismo.
Desinstálalo e instálalo como el usuario1, para probar.
elgromer escribió:Desinstálalo e instálalo como el usuario1, para probar.

Ya está arreglado. Era una pijada del programa, que no se lleva bien con Win2008, y daba por saco. Me lo ha dicho el soporte técnico. No le demos más vueltas.

Gracias por la ayuda!
Pues finiquitado!

Un saludo
18 respuestas