Acceso de juego en pantalla de inicio

En la pantalla de inicio del series se me duplicó un juego y no lo puedo borrar para que quede uno esto me pasó por qué cambie de región para cambiar el idioma en fallout 4 pero no agarro me lo aventaba en inglés así que me regrese a región México pero se quedó duplicado, no afecta al entrar pero se ve feo

Adjuntos

Si abres más juegos al final se irá, no se otra manera de no verlo.
No es que lo estoy volviendo a instalar, incluso al borrarlo el problema persiste
Kaidrik escribió:Si abres más juegos al final se irá, no se otra manera de no verlo.

No se va, se llena la pantalla y dejas de verlo pero el icono sigue escondido, pasa lo mismo cuando abres una app, o la ayuda sin querer, o cuando le das a actualizar un mando, esos iconos verdes se quedan fijos en el dashboard, incluso te diría más, hace mucho cuando iniciabas un juego en XCloud se quedaba el icono fijo en el dash.

Si instalas 40 juegos da igual, inicias varios y se esconde a la derecha y no se ve, pero a mí me da mucho TOC verlos dado que no suelo tener más de 2-3 juegos instalados y alguna vez sin querer he abierto la ayuda que sale una bombilla, o para actualizar un mando que también se queda en el dashboard fijo.

Yo la única forma que he encontrado de eliminarlos del dashboard es formateando la consola de fábrica y metiendo de nuevo el perfil.

Por mucho que borres el perfil solamente y lo vuelvas a configurar, si no formateas sigue apareciendo el icono infernal.
3 respuestas