Acceso constante al HD en juegos, AYUDA PLZ!!!

Wenas, Pues me he actualizado la placa base y la cpu hace unos dias y ahora mismo se me hace imposible jugar por ahora a los dos unicos juegos que he probado, uno es el BF2 y el otro el HL2. Me accede constantemente al HD pegandome unos tirones de miedo y ya no se que hacer. Hos cuento lo que he echo hasta el momento:
Salvapantallas fuera, antivirus etc. fuera, config en windows de cache de HD esta en uso para programas, drivers de placa todos correctos y los pasos para ponerlos todos en orden, Mem virtual en otra particion independiente fijada en 1024 min y max, y ya no se me ocurre nada mas, aparte de haber probado con diferentes drivers de la tarjeta grafica etc.
Mi equipo es este:
Asrock dual sata2
AMD64 X2 3800+
SB X-FI Fatality
3 HD Barracuda (2 sata y el otro ide)
4x 512Mg DDR400 Kingstone ( 2Gb)
XFX GF6800GT 256Mg agp.

y con este equipo en cualquier configuracion siempre leyendo del hd, es imposible jugar, no lo entiendo.
Buenas!

¿Qué valo de AGP Aperture Size tienes??

Si tienes menos de 128 Megas de ahí puede derivar el problema, pruebalo.

Un saludo
Weno, vengo con esperanzas....
Primero el que tenga constantes accesos al hd que haga lo siguiente:
INICIO
EJECUTAR
MSCONFIG
PESTAÑA SYSTEM.INI
EXPANDIR RAMA 386ENH
DENTRO DE ESTA RAMA CREAR UNA NUEVA QUE DIGA:ConservativeSwapFileUsage=1 y todo listo.

Basicamente lo que hace sto es utilizar toda la ram fisica disponible antes de empezar a utilizar la virtual del hd.
A mi me a supuesto una mejora en BF2 donde rascaba el hd notable, ya no me accede al hd.

Pero no ha resuelto los parones en general de algunos juegos en mi sistema, pero he descubierto algo muy interesante, en HL2 me rasca una barbaridad es injugable aunque lo ponga en pause me accede al HD cada 2 segundos como si tuviera una tarea abierta en windows, pero no tengo ninguna, entonces probe de ejecutar el HL2 en modo ventana y BOILÁ: EN MODO VENTANA VA PERFECTO!!!!! ALGUIEN SABE A QUE PUEDE SER DEBIDO?????
Ni idea, pero yo ya me acostumbrado a la ventanita con los terros y los cts corriendo XD
3 respuestas