Acceso carpetas denegado tras formateo (W7)

Buenas,

A ver si me podeis echar una mano con un problemilla que me ha surgido tras formatear el PC con Windows 7.

Resulta que en la anterior instalación del SO tenía varias carpetas (y por tanto, subcarpetas) compartidas en otra partición del HD a las cuales no tengo acceso ahora tras haber instalado Windows 7 de nuevo.

Esto no sería mayor problema si sólo ocurriese con las carpetas raíz. El asunto es que dentro de ellas hay cientos de carpetas más, las cuales necesitan que se les de acceso de nuevo UNA POR UNA :-?

Lo más raro de todo es que no entiendo por qué pasa esto, ya que el usuario administrador tiene el mismo nombre que en la anterior instalación...

¿Hay algún modo de acceder a todas esas carpetas de nuevo? ¿qué está pasando?

Gracias por la ayuda, un saludo.
Lo raro seria que ninguna de las carpetas que estan una dentro de estubiera como por defecto (heredando los permisos efectivos y propietarios)...

En cualquier caso hazte propietario de todas las carpetas raíz (si no sabes como hecha un vistazo a google y si no te aclaras te hecho una mano) y revisa que marques reemplazar propietario en subcontenedores.

Un abrazo.
...o siempre puedes utilizar la herramienta de la línea de comandos "CACLS" para asignar permisos de manera automática a sucesivos archivos y carpetas.
Ya está arreglado.

Lo raro éra que las carpetas estaban con permiso de acceso sólo para un usuario, cosa que yo no hice. Supongo que tendrá que ver con ponerlas a compartir en Windows 7.

Al principio tampoco me dejaba que las carpetas que colgaban de las raices heredaran sus permisos, pero luego si. :-?

A saber.

Gracias por la ayuda :)
3 respuestas