¿Acceso a scene firmware 2.12?

¿Cual es la mejor opción para acceder a la scene desde el firmware 2.12? ¿Que me recomendais?

Lo que estoy viendo es que si no actualizo no podré acceder al store y pillar los juegos sobre los que van anunciando los exploits. ¿Si no actualizo no podré pillar ningún exploit si continuan por el camino actual?
si no tienes nada actualiza y espera atento al proximo exploit que se anuncie.

Actualmente ya sabemos que hay unos cuantos para 2.61, o sea, actualiza a 2.61 y al loro para cuando se anuncie alguno de estos exploits, luego ya es estar atento a que se publique el nombre del juego que tiene el exploit.
jotax escribió:si no tienes nada actualiza y espera atento al proximo exploit que se anuncie.

Actualmente ya sabemos que hay unos cuantos para 2.61, o sea, actualiza a 2.61 y al loro para cuando se anuncie alguno de estos exploits, luego ya es estar atento a que se publique el nombre del juego que tiene el exploit.


Entonces es tal y como me temía; si no actualizo no tengo forma de pillar un exploit y tampoco me va a ayudar. Esta tarde la actualizaré a la última versión.

He visto que en el foro suelen comentar los juegos que tienen los exploits pero, ¿usais alguna otra fuente para conocer los juegos con exploit?
asi es, era pa temerselo. te envio un privado


EDito:

lo dicho ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pWNgGUh8vY
3 respuestas