Acceso a la beta de City of Villains

Y más entretenimiento para el fin de semana. Friendware ha comunicado la disponibilidad de 1.000 plazas para la beta de City of Villains, el último giro de tuerca de CoH, que permite a los jugadores convertirse en los villanos de la película y maquinar sus conspiraciones para adueñarse de Paragon City.

Si queréis participar en la beta solo tenéis que mandar un mensaje a esta dirección, pero hacedlo rápido, solo tenéis hasta el 26 de octubre.
Pero q hay q escribir en el mensaje y q asunto?
Aunq la verdad es q la tematica no me atrae nada, asi q no creo q me apunte.
WOOT estoy en la beta!!!!
Ahora solo falta que mi linea de mierda termine de bajar la beta y a jugar!


Saludos
Yo lo envie ayer y hoy me quedan unos 200mb para empezar, espero que no me decepcione, llevo desde la salida de coh al mercado esperando este momento para probar y ver si merece la pena, si es asi, ya tengo juego hasta la salida de meo ^^

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo tb estoy dentro de la beta pero aun no me he bajado el .exe

Esto es gratis? Y cuando empieza?

NCSOFT son los mismos de guildwars?

Nunca he jugado a ningun city of nada xD

Salu2
Ahora mismo no recuerdo si es gratis (creo que sí), y sí, Ncsoft son los mismos del Guild.
Yo llevo más de una semana en la beta europea del CoV, y para mi gusto no me parece gran cosa, no he probado el CoH así que no puedo decir si este es mejor o peor, eso si, gente que está en la beta (hay mucha gente) y son usuarios del CoH, dicen que el CoV es mucho mejor que el CoH.

P.D: Si que es gratis y se puede crear 6 personajes por cada Training Room, que hay varias según la hora.
Yo tambien llevo una semana probandolo y a dia de hoy ya lo he abandonado porque me parece sosisimo.

El principal fallo que le veo al juego es la incomidad del interfaz que me ha traido por la calle de la amargura varias veces.

A ver si sacan la beta del Dark & Light el mes que viene que ese si que tiene pinta de merecer realmente la pena. ^-^
El Dark & Light si le dan un buen lavado de imagen en el tema de gráficos, será el próximo mmorpg que estaré hasta que salga en europa la version ffxi de xbox360.
Las Beta son siempre gratis :P xo una vez terminado el periodo de pruebas habrá que apoquinar mensualmente, el juego nosta mal pero no me acaba de convencer :s
Bueno a mi me parece muy bueno el juego.


Saludos
CoH esta bien al principio, pero cansa, es monotono, pero es divertido hacerse pjs completamente diferentes y nuevos cada vez. CoV es exactamente lo mismo pero con algunos disfraces de "malo". Nada nuevo, todo identico, mismo aburrimiento, que si encima ahs jugado al coh es desde el principio.

Dark and Light es raro, soso, aburrido, feo, amorfo pero es una buena idea. Estoy de acuerdo en que si le dan un GRAN lavado de cara será el mejor juego mmrpg, pero lo mismo podria decirse del ultima online, con un GRAN lavado de cara seria el numero 1 de nuevo y para siempre.
11 respuestas