Accesiorios necesarios flasheo

Hola! Quiero flashear mi xbox360 slim, pero en mi localidad no hay ningún sitio que hagan ni flash ni chip, por ello aunque me cueste he decidido hacerlo yo ya que no tengo nada que perder no la uso mucho. El caso es que por mucho que busco en el foro y por internet no me enero de que herramientas necesito para flashearla, me ha parecido ver que era necesario el Xecuter CK3 PROBE III V3 y el Xecuter X360USB Pro V2, pero no estoy seguro, tengo placa corona y CREO que un Lite-On.
Asaduji escribió:Hola! Quiero flashear mi xbox360 slim, pero en mi localidad no hay ningún sitio que hagan ni flash ni chip, por ello aunque me cueste he decidido hacerlo yo ya que no tengo nada que perder no la uso mucho. El caso es que por mucho que busco en el foro y por internet no me enero de que herramientas necesito para flashearla, me ha parecido ver que era necesario el Xecuter CK3 PROBE III V3 y el Xecuter X360USB Pro V2, pero no estoy seguro, tengo placa corona y CREO que un Lite-On.


Lo que interesa que digas es el modelo en concreto de consola,por lo que leo parece una slim corona y si lleva un 1175 creo recordar o parecido no se puede flashear:tienes que cambiar placa de lector a LTU2 por ejemplo y los datos a flahear se extraen haciendo rgh,busca un poco mejor que si que hay info pero que ya te lo he resumido yo ,placa LTU2 unos 35 o 45 e,lector para leer y escribir nand unos 20 o 25 e y un chip rgh cualquiera para hacerlo,por ejemplo un squirt o un ace unos 20 e y luego todo el trabajo ;)
salu2 y suerte
(mensaje borrado)
2 respuestas