accelerador emule ?

hola a todos . Mi pregunta es , me podeis aconsejar algun programa para descargar mas rapido con la mula , antes , hace tiempo utilizaba el speeder xp , pero ahora debe ser incompatible con algun programa que tengo instalado ,y mi pc se cuelga de tal forma que tengo que hacer reinicio brusco. Muchas gracias
Hay uno.....se llama utorrent. [666]

Yo no consigo nada con emule si te sirve de consuelo.

Salu2
Ese utorrent es para el emule o para bitorrent ?
Es otro tipo de programa p2p.

Es de lo mejor, para usarlo necesitas los torrent de los archivos que quieras bajar.

Los torrent los encuentras en paginas dedicadas a ello y la ultima version de utorrent lleva buscador incorporado.

Pruebalo y decide que te va mejor.

Salu2
neo20093114 escribió:Ese utorrent es para el emule o para bitorrent ?

Es para bittorrent.

El mejor cliente para esta red.

Luego tienes el Pando.

Son mas rápidos que la red donkey (emule) pero, como siempre, tienen bastante menos archivos que esta.

Lo ideal es que primero busques el archivo en bittorrent (uTorrent) y en Pando y si no esta, pues en emule.

El emule te va mal? tienes ID alta o estas LowID?(el burro tiene un antifaz?), usas la ofuscación?
no tengo lowid ,me bajan un par de gigas al dia ,pero aun asi no doy abasto a bajarlo todo ,y eso que esta dia y noche
neo20093114 escribió:no tengo lowid ,me bajan un par de gigas al dia ,pero aun asi no doy abasto a bajarlo todo ,y eso que esta dia y noche

¿Qué line tienes y cuál es la velocidad media de tu eMule?
Prueba algún mod del eMule, tal vez te de mejores resultados.

El mejor cliente para esta red.

Hombre, ésto es muy discutible (si hablamos de funciones, Azureus es superior, en optimización el utorrent, etc...).

Saludos [bye]
No existen los aceleradores para el emule.

Si te va mas lento pueden ser mil cosas, configuración del emule, del router, del sistema operativo, problemas con la linea...
Omega69 escribió:Hombre, ésto es muy discutible (si hablamos de funciones, Azureus es superior, en optimización el utorrent, etc...).

Saludos [bye]

En términos generales, el uTorrent es el mejor cliente.

BitSpirit también va bastante bien.

Que es un mod ?

Una modificacion del emule oficial.

Tienes varios mod, en http://www.emulespana.net
PR0[3R escribió:En términos generales, el uTorrent es el mejor cliente.

BitSpirit también va bastante bien.

No voy a comenzar una discusión (porque me parece una chorrada) pero no estoy en nada de acuerdo, para empezar el utorrent no tiene versión para Windows...
El la wikipedia hay una tabla bastante interesante en cuanto a la comparación de clientes Bittorrent, que recomiendo su lectura.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:para empezar el utorrent no tiene versión para Windows...

http://www.utorrent.com/download.php
Omega69 escribió: el utorrent no tiene versión para Windows...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad, lo ideal antes de "criticar" un programa es al menos conocerlo.

Porq decir que no tiene versión para Windows...... ¬_¬

El la wikipedia hay una tabla bastante interesante en cuanto a la comparación de clientes Bittorrent, que recomiendo su lectura.

Pues yo no lo recomiendo.

No todo lo que esta en la Wikipedia es recomendable leer.

Prueba tu los diferentes clientes y luego decide.

Bajo mi punto de vista y experiencia (la MIA) uTorrent es el mejor cliente BT, mejor sin duda alguna que el Azureus.

Pero bueno, mientras te permita bajar :-P
Es cierto que en funciones y características azureus es mejor, pero por contra rinde menos y consume más recursos del pc al estar programado en java.

Creo que poco a poco utorrent incorporará las características más útiles de azureus y en general se lo llevará de calle.

Aunque sinceramente, si lo único que te importa es la capacidad de descarga y no la versatilidad de azureus, utorrent es tu programa.

Lo del buscador (configurable, por cierto) ya ha roto moldes. [poraki]
new_tokyo está baneado por "insultos"
neo20093114 escribió:no tengo lowid ,me bajan un par de gigas al dia ,pero aun asi no doy abasto a bajarlo todo ,y eso que esta dia y noche

Y se queja.....
Sorry se me ha ido la pinza, quería decir que no tiene versión para Linux [angelito].
Saludos [bye]
el azureus ni se acerca al utorrent vamos....
Omega69 escribió:Sorry se me ha ido la pinza, quería decir que no tiene versión para Linux [angelito].
Saludos [bye]

Puedes usar Wine o Cedega para usarlo en Linux.

O sino directamente Ktorrent que es un "clon" del uTorrent para Linux.
Yo uso utorrent con wine en una partición ntfs con ntfs-3g y todo perfecto [ok]

No quiero crear un "fork" del hilo pero...

¿KTorrent funciona igual de bien que utorrent? ¿Instala demasiadas cosas para ser ejecutado en gnome? A ver si estos días lo pruebo que ahora no puedo...
Gracias a todos por participar ,pero la question que yo lanze era sobre acceleradores para EMULE ,ya que llevo usandolo desde que tengo pc ( unos 5 años ) ,y no quiero cambiar ,es mi programa favorito.
neo20093114 escribió:Gracias a todos por participar ,pero la question que yo lanze era sobre acceleradores para EMULE ,ya que llevo usandolo desde que tengo pc ( unos 5 años ) ,y no quiero cambiar ,es mi programa favorito.

No existen aceleradores para el emule. Ese programa lo que hace es aumentar la velocidad de los programas pero no de internet. El emule baja como siempre, lo único que te pondrá más velocidad por que el Speeder XP modifica la velocidad del micro y el emule hace mal los cálculos.

Aquí tienes el FAQ del programa en español:
http://vr.mmosite.com/products/speederxp_faq_spa.shtml

¿La velocidad de la conexión a internet se incrementa si incremento la velocidad (en SpeederXP)?
¡No, SpeederXP sólo cambia la velocidad del reloj de la CPU (reloj del sistema)! ¡NO HAY FORMA de que puedas descargar más rápido o subir más rápido a través de tu conexión a internet al usar Speeder XP! Las velocidades que ves en descargas http y en programas P2P como eMule, bittorrent, etc., mientras usas Speeder XP NO SON REALES. SpeederXp NO puede incidir de NINGUNA forma sobre la velocidad de descarga (ni de subida). A partir de que ejecutas Speeder XP no puedes confiar en las velocidades que ves, ya que el reloj del sistema no va de acuerdo a tu reloj pulsera.Usa tu reloj pulsera para cronometrar y verás que SpeederXP no tiene efecto en las descargas.
SiC002 escribió:¿KTorrent funciona igual de bien que utorrent? ¿Instala demasiadas cosas para ser ejecutado en gnome? A ver si estos días lo pruebo que ahora no puedo...

A mi me iba mejor uTorrent por Wine que el kTorrent, pero las ultimas versiones del kTorrent no las he probado.
neo20093114 escribió:me bajan un par de gigas al dia

Mas quisiera yo tener esa tasa de descarga... ¬_¬

PD: PRO[3R ha vuelto... XD cuanto tiempo...
coyote escribió:

PD: PRO[3R ha vuelto... XD cuanto tiempo...

[oki] mas bien "mediovuelto", pero bueno, todo sea por currar y ahorrar meuros de esos [sonrisa].
SiC002 escribió:No existen los aceleradores para el emule.

Si te va mas lento pueden ser mil cosas, configuración del emule, del router, del sistema operativo, problemas con la linea...
cierto, pero ahora me viene a la cabeza el eDonkeybot... eran otros tiempos
neo20093114 escribió:Gracias a todos por participar ,pero la question que yo lanze era sobre acceleradores para EMULE ,ya que llevo usandolo desde que tengo pc ( unos 5 años ) ,y no quiero cambiar ,es mi programa favorito.
Ya pero sabes esa frase de renovarse o morir?

Llegara un punto en que tendras que cambiar, pruebalo ,comparalo y luego decides ;)

Salu2
si t gusta el emule, prueba Ares tiene buscador propio, mil veces mas rapido y tb descarga torrents. Lo q no encuentres x are o torrent, puedes bajartelo x emule, sobretodo descargas algo rebuscadas...
HOLA A TODOS ,HACE UN PAR DE DIAS ,ENCONTRE POR EL EMULE UNAS CLAVES QUE ASEGURAN ACCELERAR EL EMULE ,HE HECHO TODO LO QUE PONE ,CON DIFERENTES VERSIONES DEL EMULE ,Y NO CONSIGO LOS OBJETIVOS QUE PROMETE ,Y QUERIA PREGUNTAROS VUESTRA OPINION . AHI VA

Esto fue traducido al Español por NaHuBeRs en abril del 2006 NaHuBeRs no se responsabilisa de ninguna manera del contenido de este archivo. NaHuBeRs tampoco no toma ninguna responsabilidad de la exactitud para el contenido de este de la traducción

Aquí les doy 7 pasos simples para hacer que el emule descarge tan rápidamente como sea posible.

1. Primero usted debe compartir muchos archivos manualmente elegidos. Para hacer esto, vaya a la carpeta incoming que esta en donde haya instalado el eMule, ponga la mayor cantidad de archivos de audio, video, programas, etc. que tenga, usted debe tener por lo menos 500 archivos.

2. Ahora que usted está compartiendo muchos archivos, va a los archivos compartidos, selecciona todos sus archivos compartidos, derecho-tecleo y elige la prioridad * lanzamiento * esto permitirá a otros descargar más rápidamente de usted, así aumentando su cuenta permitiendo que usted conecte con el servidor más aprisa y que salte adelante en sus descargas la prioridad en la cola de la transferencia directa.

3. Quitar los límites para envios y descargas y seleccionar su conexión mecanograficamente en las opciones > la conexión (en el eMule)

4. En opciones > conexion > tamaño de la cola y ponen el maximo 10000.

5. Conectese más preferentemente con los servidores nombrados razorback o el donkeyserver, cuando usted ve las identificaciones de los contactos llegar a ser azules o verdes y está de tipo 1 o 0 y tener un estado "activo", emule descargará perfectamente.

6. Si usted consigue los mensajes tales como emulefx o zambor o di-emule-emule o Disrael van a las opciones > a la seguridad y añaden "|FX|Zambor|Di-emule-emule|Disrael "(sin ") al texto de los mensajes del filtro.

7. Ah una cosa, van a los archivos compartidos, seleccionan todos, derecho-tecleo y agregan un refrán del comentario (transferencia directa "Speedup Emule ABC Español - Castellano" explica todos) y la prensa se aplica, que la manera cada uno será enterado de este archivo. Pues, usted no notará probablemente que el emule de las mejoras se ha utilizado por 2-3 días, la cosa importante es que usted no cambia sus ajustes. Uno que tiene una conexión de 4 mega y descarga con un promedio de 130-150 kb/sec. Con envios alrededor de 30 kb/sec.

De NaHuBeRs Para Todos!!!
Eso de poco sirve.

No hay milagros para acelerar el emule ni cualquier P2P.

Ademas, es bastante viejo, ya que nombra el razorback, el cual hace muuuucho que no existe.
Despues de probar todo lo que decian los 7 pasos ,llego a la conclusion que no sirve de nada ,he probado los 7 pasos con 3 versiones diferentes de emule ,y ha ido fatal ,asi que he vuelto a poner el emule que tenia antes de todo esto y ahora va mejor que con los 7 pasos . Quiza era un truco de algunos para descargar mas rapido de mi .
neo20093114 escribió:Despues de probar todo lo que decian los 7 pasos ,llego a la conclusion que no sirve de nada

Normal.
Unido con el hilo anterior. No hacía falta crear otro para hablar de lo mismo.

Saludos
32 respuestas