Acceder grado d filosofia uni ?

Hola me gustaria estudiar la carrera d filosofia y despues ser profe de la misma.
y me gustaria saber las formas de acceso a esta carrera... aparte de la simple, que es el titulo de bachiller, hay otra forma como un ciclo superior relacionado con la filosofia k despues me permita entrar a esta ??

Saludos ¡¡¡¡
Ciclo de filosofía o similar creo que no hay. Ten en cuenta que los ciclos son muy prácticos y orientados al mercado laboral.

Pero puede que desde muchos ciclos puedas acceder a filosofía sin problema. De todas formas, y siendo la nota de corte muy baja, creo que lo mejor es que accedas desde bachiller.
La forma más fácil y rápida es desde selectividad. Si haces un ciclo formativo, son dos años más que te vas a pegar estudiando. Por cierto, las salidas laborales de la carrera de Filosofía son más bien escasas, incluso para profesor de filosofía lo tienes complicado.
Pues como te han dicho yo tomaria la via de selectividad, conozco una chica que va a empezar este año y no tuvo ningun problema para entrar, piden muy poca nota, de hecho en Tenerife (donde vivo) es una carrera SIN LIMITE DE PLAZAS porr lo que solo te basta aprobar la PAU
Por si te interesa, aqui te dejo la Info de Filosofia enla ULL (Tenerife)
Grado en Filosofía

Facultad de Filosofía
922-31-78-87
Campus Guajara

Un saludo
tienes más de 25 años?
4 respuestas