acceder a la comunidad

Buenas, cree la cuenta hace tiempo pero luego me desconecte de ella, hasta ahora quye quiero ser mas activa.
Voy a comprarme un juego de la ps4 y un usuario ha creado un grupo en comunidad para colgar fotos etc.
El problema es que no consigo acceder a la comunidad. Y el chico me envio una invitación pero tampoco la recibi.
Asi que el problema debe ser mio, creo. Como se accede pues a la comunidad de ps4 porfavor?
No tengo muy claro a dónde no puedes acceder, pero tal y como lo explicas me da la impresión de que no va con nosotros. Si nos das más detalles quizás podamos decirte a quién dirigirte.
melado escribió:No tengo muy claro a dónde no puedes acceder, pero tal y como lo explicas me da la impresión de que no va con nosotros. Si nos das más detalles quizás podamos decirte a quién dirigirte.

Creo que se refiere a esto, lo cual como dices no tiene nada que ver con vosotros http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741937008

La respuesta la da un usuario un mensaje más abajo

Para buscar comunidad tienes que entras en la pestaña Amigos y en la lista de apartados veras que uno es "Comunidad" y en ese apartado encontraras la opcion "descubrir comunidades" y ahi ya escribes el nombre o puedes ver la comunidades a las que se han unido tus compañeros.

Añado esto también

Cuando escribais el nombre y vayais a poner la palabra Man's teneis que elegir la comilla del medio de las tres que ofrece el teclado de Ps4,de lo contrario no os aparecera en los resultados de busqueda

Rgds
Listo, el problema era de la ps4. No se que han hecho pero esta mañana a primera hora llame y me dijeron que a lo largo del dia me lo arreglarían. Ahora mismo he podido acceder a la comunidad y todo bien.
Es que casualmente me paso cuando quise acceder a una de las comunidades que se habían anunciado aquí y por eso pensé que había algo raro.
Ni idea, pero gracias por los mensajes, ;-) todo se arreglo.

Ah, me explico, es que en amigos ayer no me aparecia la opción de buscar comunidades, ni me salían mis comunidades, y esta mañana tampoco me salía. Ahora hace como media hora me ha salido todo como siempre.
3 respuestas