Muy buenas a todos.
Tengo un compañero que ha actualizado la BIOS de una placa base. Al hacerlo, resulta que la configuracion de la placa se ha reseteado, con lo que el RAID se ha eliminado. El tema, es que al volver a indicarle a la placa que activase el modo RAID, la controladora ha "sacado" del grupo 2 discos.
La cuestion es, he realizado la eliminacion (RESET DISK TO NON-RAID) del grupo y lo he vuelto a crear exactamente igual que como estaba antes.
El caso es que ahora que el conjunto esta creado EXACTAMENTE igual que como estaba antes, al realizar un analisis del conjunto, me detecta los datos que hay dentro, pero unicamente un 1Tb de datos, de unos 7 u 8Tb que realmente tiene (el grupo completo son 12Tb)
Mi pregunta es ... el sistema de archivos (que no esta asignado, es decir, no esta ni en MBR ni en GPT) desconozco si me esta ocasionando que solo pueda acceder a una parte del conjunto. Por tanto, mi pregunta es .... a alguien que le haya pasado esto, ha logrado recuperar la tabla de particion para acceder al conjunto completo? Acronis? Algun software especifico?
Saludos y gracias.