Acaso es imposible...

poder ver un dvd japones en una tele pal sin tener que gastarse 40€ en el puñetero dvd region? Os explico, tengo el messiah, una v5 el vga-box y la colección completa de Saint Seiya en dvd y japones. Veamos, utilizo los dvd's con el vga-box y perfecto, todo a color y guay y tal... pero no me convence la resolución que me da el monitor y me digo... weno voy a ponerlo en la tele o el monitor de Comodore y seguro que se ve mejor... y ZAS en BLANCO Y NEGRO!!! y me digo... ummm voy a coger mi N-Pal convertor.. y ZAS en VERDE!!!! Y digo... voy a bajarme alguna copia de estas que rulan por el burro del dvd-region y perfecto... y ZAS le doy a la region, inserto el dvd y NO ARRANCA NI A PATADAS!!! :´( toy al borde del suicidio... porfavor que alguien me ayudeee!!!! Gracias de antemano.
Para quitar el efecto verde que te sale al poner el cable RGB yo utilizo el DVD Region Free, también puedes encontrarlo por el burrito, lo tuestas, lo metes en u play2 y esperas a que salga la pantalla de la Memory y del disco, sacas el cd y metes la peli, el efecto verde desaparece...
De todas formas no creo que tu monitor de tu Commodore 64 sea una buena opción si lo que buscas es calidad.
pero lo dicho, al tener el messiah, necesito resetear 2 veces la consola para cargar un dvd, cuando introduzco el dvd region free, solo me carga si le doy una vez al reset, me sale la pantalla de la memory meto el dvd y se queda leiendo... pero nada sin embargo si puediera ejecutar el dvd region free con doble reset, si que leeria el dvd cuando saliera la pantallita de la memory card... vamos que quiera o no quiera, me suigo comiendo los mocos :( Referente a lo del monitor de comodore... suaviza las texturas.. lo utilizaba y utilizo mucho pa los juegos de psx, y porque quiero usarlo en un dvd? porque desgraciadamente son dvd's pero no estan remasterizados... usease calidad vhs :( y en el monitor de comodore o en la tele se ven mejor que en el ordenata. Tio a ver si tienes respuesta pa esto snif snif
Le das la consola a quien te puso el messiah y le dices que te haga el rgbfix y así no tendrás el dichoso color verde.

Es soldar solo un punto a masa.

Un saludo[360º] [bye]
3 respuestas