Academias de baile

Pues el tema es que me estaba planteando meterme en una academia de baile, y queria saber si alguien ha estado en alguna, para saber como van y eso y si merece la pena. Tambien si me recomendais algun tipo de baile en especial. Un saludo!
Merecer la pena, claro que si. Lo que aprenderas sera a bailax XD XD

Solo piensa el/los estilos que quieras aprender y listo.
Generalmente entre mis colegas el apuntarse a una academia de baile significa que se van a casar XD, ya sabes diversos problemas logisticos para afrontar el primer bailer de los novios. jejeje
kuririn escribió:Generalmente entre mis colegas el apuntarse a una academia de baile significa que se van a casar XD, ya sabes diversos problemas logisticos para afrontar el primer bailer de los novios. jejeje


ese vals buenoooo [poraki]

todos nos apuntamos por su culpa y despues olo son dos pasos..
pero joder, que rapido que es el puñetero vals :Ð

nada, nada, apuntate que es divert...
pero si eres como yo y mi mujer, cada clase no hareis otra cosa que discutir ("la haces mal", "no, lo hace tu mal" :-p )
No si era por hobby, por hacer algo, ademas seria para aprender a bailar algo mas actual nose. Y si me apunto es con algun amigo.
kuririn escribió:Generalmente entre mis colegas el apuntarse a una academia de baile significa que se van a casar XD, ya sabes diversos problemas logisticos para afrontar el primer bailer de los novios. jejeje


juer es cierto [mad] yo no se bailar eso me ya no me voy a poder casar [nop]
Nas:

Pero donde vives??? yo voy a clase de salsa principalmente (a parte de chachachay otros) y la verdad es que haces ejercicio, y ahora para verano, para las fiestas de los pueblos, con las chicas..... [chulito] [amor]

Un saludo [jaja]
Soy de Sevilla. Nose a ver si convenzo a algun amigo. Un saludo!
7 respuestas