Academia oposiciones sevilla

Me gustaria saber si hay alguien que haya opositado o este opositando en sevilla, que academia para presentarme a la policia local me aconseja ya que según he leido Master.d es una estafa de mil pares de cojones.
thanatos_xbox escribió:Me gustaria saber si hay alguien que haya opositado o este opositando en sevilla, que academia para presentarme a la policia local me aconseja ya que según he leido Master.d es una estafa de mil pares de cojones.

San ildefonso es bastante buena.. Llama y pregunta precios y demas yo me preparo alli para bombero y ninguna queja
¿Te preparan para las fisicas tambien? Un saludo.
yo he estado en san ildefonso para policia nacional, y conozco varios bomberos de esa academia tambien, y si, en la cuota mensual, que variara segun el tipo de oposicion supongo, entra el acceso a la pista de atletismo de san pablo con un preparador fisico, donde somos bastantes por cierto XD
un saludo
Insinuas que sobro??? XD es broma, de todos modos me interesaria saber las condiciones de la academia y realmente si merece la pena, por que por internet encuentras de todo, estaba informandome para Master.d y resulta que nada mas leo cosas negativas.
yo de master d, tambien he escuchado cosas malas. tambien oi que openpol es buena para policias locales, pero yo la desconozco asi que no te sabria decir.
sobre san ildefonso, yo por ejemplo iba lunes y jueves de 9 a 2, y a las pistas puedes ir lunes, miercoles y viernes de 9 y 30 a 11 y 30 de la mañana o de 5 y 30 a 7 y 30 por las tardes.
teniamos una profesora para legislacion, otro para especificas, otra para ingles, otro para tecnico-cientifica y otro para sociales y psicotecnicos. un saludo ;)
Me recomendais entonces san ildefonso? alguien sabe de precios?
para policia nacional costaba 120 euros al mes mas lo que valga la matricula, pero si tienes un miembro de tu familia en el cuerpo, te quitan la matricula y te rebajan 6 euros todos los meses.
el curso duraba unos 10 meses mas o menos.
7 respuestas