academia en londres para 1 mes?

hola!
esto es una recomendación rápida que os pido. Resulta que a un amigo le han dado una beca del ministerio para estudiar ingles durante un mes en verano fuera...le han dado 1600 euros y puede irse a inglaterra,eeuu, australia,malta...no se que más

él esta pensando en ir a Dublin. Yo le he recomendado Londres, ya que su perfil fiestero creo que encaja más en Londres xDD. Por lo de que en Dublin todo cierra prontisimo y es "más tranquilo" .
Yo creo que tiene que elegir en funcion de donde se lo vaya a pasar mejor ,porque en un mes, poco ingles va a aprender.

Necesita encontrar una academia para la semana que viene. ¿alguien conoce alguna? es que en internet hay mil xD y no sabe pa cual tirarle

saludos y gracias!
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Con ese dineral que le han dado yo me iba sin ninguna duda a USA o Australia. Un mesecito de juerga en NY o Sydney [babas]

En el Reino Unido se va a gastar un paston en renta, y aun mas pasta si le gusta salir.
Si al final se quiere venir al Reino Unido, que se venga a Bournemouth. Es como el Benidorm Ingles.
Fiesta todos los dias, con muchisimos estudiantes extranjeros e ingleses que estan de vacaciones.

Y el tiempo de lo mejor de el Reino Unido. Hoy estabamos a unos 27 grados [tomaaa]
yo me iria a NY sin dudarlo, pero el no quiere irse lejos, porque dice q a esos sitios quiere ir varios meses, y no 3 semanas, q es lo q dura la beca

le comentare lo d bournermuth o como se diga xD, concoes alguna academia?
Yo el verano pasado estuve en Poole, pegado a Bournemouth (pegado hasta el punto de que parecen una sola ciudad) y sí, como dicen hay mucha fiesta. Por no decir decir de los parques tomados por los españoles de botellón [sonrisa].

Esta es la dirección de la academia en la que estuve, es bastante buena, aunque de precios no puedo decirte nada porque fui con mi comunidad: http://www.wessexacademy.co.uk/

saludos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Meryl escribió:yo me iria a NY sin dudarlo, pero el no quiere irse lejos, porque dice q a esos sitios quiere ir varios meses, y no 3 semanas, q es lo q dura la beca

le comentare lo d bournermuth o como se diga xD, concoes alguna academia?

En Bournemouth hay muchisimas academias, posiblemente mas de 50.

A esta le hice yo la traduccion al castellano de toda la pagina web ;)
Kingsmore International

Y esta es muy grande y bastante conocida.
Anglo-Continental

Despues tambien tienes las academias mas familiares, que suelen costar sobre unas £5-£6 libras la hora. Y puedes ir las horas que quieras.

Si buscas en Google te saldran muchas.

P.D: Poole es precioso y carisimo. Creo que la zona de Sandbanks es uno de los 5 sitios mas caros del mundo para comprar una casa.
Viste el Ferrari que lleva la policia en Poole?
_MoeB_ escribió:
En Bournemouth hay muchisimas academias, posiblemente mas de 50.

A esta le hice yo la traduccion al castellano de toda la pagina web ;)
Kingsmore International

Y esta es muy grande y bastante conocida.
Anglo-Continental

Despues tambien tienes las academias mas familiares, que suelen costar sobre unas £5-£6 libras la hora. Y puedes ir las horas que quieras.

Si buscas en Google te saldran muchas.

P.D: Poole es precioso y carisimo. Creo que la zona de Sandbanks es uno de los 5 sitios mas caros del mundo para comprar una casa.
Viste el Ferrari que lleva la policia en Poole?
Bueno, yo vivía en un barrio normal, en la zona más al interior, bastante distinta de la parte de la costa y el puerto.

Ese Ferrari no lo vi, pero lo que es Sandbanks es espectacular, la de chalets de diseño que hay y sí, una de las zonas con el m2 más caro del mundo. Por cierto, la mejor playa es una isla a la que se cruza en ferry. No se si esta o Sandbanks fue elegida hace poco una de las 10 mejores del mundo. Saludos
5 respuestas