Academia de ingles en barcelona...pido consejo!

Hola buenas ;) pues es que me he decidio a estudiar ingles de forma "profesional" X-D amos que cuando termine quiero mi titulito y sus ostias XD y ha ser posible(aunque sean varios años:P)que tenga tambén ingles para bussines ^^.

Al grano,he mirado la "Britanic",que os parece?es que busco una que sea realmente buena [Ooooo],a ser posible que cada curso/año no supere los 1500€ xD.

Soy de BCN ;)

Salu2 y muchas gracias por entrar y leerme.
Yo estuve en el británico y no te lo aconsejo, cobran demasiado para lo que aprendes.
Has mirado en opening? [sati]

Bromas aparte. La escola oficial d'idiomes (http://www.eoibd.es/). Son muy profesionales y contra lo que pueda parecer el precio es muy, muy ajustado. Títulos oficiales y gente muy competente.

¿El pero? Hay que entrar por sorteo en los cursos con más demanda (inglés es uno de ellos, lógico), por lo que te recomiendo que te informes, pero que ya, para ver el tema de horarios y plazas.

Salut i sort. Nac.
Yo estoy con Nac_eol, mejor que mires en la EOI, si no puedes en Barna, mira por los alrededores, o cercanias, por ejemplo en Vendrell tienes una EOI y para entrar está bastante facil.
mi hermano va todos los años a ESADE idiomas y está muy contento se divierte mucho y aprende un monton, ya se ha sacado el advance y tal y muy bien, tb hay cursos para ingles business.
Ahora el precio ya no lo se, imagino q será bastante alto.
Muchas gracias ;),mirare a ver todas las que comentais ;)

Salu2
5 respuestas