Acabo de ver un anuncio en tve

Estaba viendo mi padre el partido en la 1, cuando en el intermedio, ha aparecido un anuncio de iberdrola antes de poner el partido. Este anuncio seguramente haya costado una megapasta, ya que nadie habria cambiado de canal creyendo que no habia anuncios, asi que practicamente todo el mundo se lo habra tragado. ¿Van a empezar a meter anuncios esporadicos para sacar mas dinero?, bueno mucha gente decia que poco duraria sin volver a los anuncios, hoy ya han empezado a meterlos.
Smauug escribió:Estaba viendo mi padre el partido en la 1, cuando en el intermedio, ha aparecido un anuncio de iberdrola antes de poner el partido. Este anuncio seguramente haya costado una megapasta, ya que nadie habria cambiado de canal creyendo que no habia anuncios, asi que practicamente todo el mundo se lo habra tragado. ¿Van a empezar a meter anuncios esporadicos para sacar mas dinero?, bueno mucha gente decia que poco duraria sin volver a los anuncios, hoy ya han empezado a meterlos.

Sería patrocinadora del partido, liga, o lo que fuera...
El anuncio era el normal de iberdrola, con el campo verde, etc... no decia nada del futbol...
En eventos deportivos si hay publicidad de patrocinadores.
Exacto, es un patrocinador.
Si no me equivoco, los anuncios correspondientes a retrasmisiones deportivas (rollo Motogp, futbol etc..) no se van a suprimir.
Saludos!
Pues yo veo bien un anuncio almenos a la mitad de cada serie o pelicula, o una pausa, porque me chupo Aguila Roja entero y aveces me meo y no me kiero mover... xdd
Al final del partido también ha salido uno de Expert (que patrocinaba el resumen), así que deben de ser todos patrocinadores.
Pues yo no se como lo veis pero yo les he mandado un mail preguntandoles porque han puesto esos anuncios.

No es lo mismo que se vea iberdrola en una valla publicitaria en el terreno de juego a que lo anuncien como anuncio patrocinando a la seleccion. eso es totalmente prescindible mientras que lo de la valla va inherente a la retransmision.

Vamos que hacen lo que les da la gana, y eso no lo aguanto [+furioso]
El sponsor en las camisetas era de Iberdrola
son patrocinadores de la RFEF, y ocurre lo mismo en la champions cuando anuncian sony, playstation y heineken. Este tipo de publi ya se aviso en su dia que estaba permitida.
Exacto, en los temas de deporte; por contratos hay que meter por narices a los sponsor (que para eso han pagado);
muad_did escribió:Exacto, en los temas de deporte; por contratos hay que meter por narices a los sponsor (que para eso han pagado);

Pues si por narices hay que poner ese tipo de anuncios en eventos deportivos, que no se den esos eventos, las cosas o se hacen bien, o no se hacen, la "etica" deberia ser mas fuerte que lo demas, pero claro, la pasta es la pasta...

Para mi es una bajada de pantalones total de tve
jalabert escribió:
muad_did escribió:Exacto, en los temas de deporte; por contratos hay que meter por narices a los sponsor (que para eso han pagado);

Pues si por narices hay que poner ese tipo de anuncios en eventos deportivos, que no se den esos eventos, las cosas o se hacen bien, o no se hacen, la "etica" deberia ser mas fuerte que lo demas, pero claro, la pasta es la pasta...

Se supone que son patrocinadores con los que se firmaron antes del acuerdo de supresión de publicidad. En la ACB de La2 todavía echan algún anuncio, siempre de patrocinadores que ya estaban al principio del campeonato antes de la supresión de la publi.

Se supone que en un futuro será todo sin anuncios, pues no se renovarán acuerdos de publicidad, pero por ahora los patrocinadores que tuvieran acuerdos firmados estarán hasta que venza ese acuerdo.

saludos.
Los anuncios de los patrocinadores, se van a poner si o si, hasta que dure el contrato y luego ya veremos.
jalabert escribió:

TVE tiene dos opciones, o rescinde esos contratos con las correspondientes indemnizaciones, o continúan con ellos y cuando llegue el momento no los renueva.
Si hay que pagar indemnizaciones adivina de donde saldrá ese dinero.
amos aer, tve no recibe ni un euro por esa publi, al contrario, tve a la hora de comprar los drechos compra esa publi va unido. Es decir, que aun renovando los derechos de la champions no se podria komprar los partidos y la publi no, va todo junto.
jalabert escribió:

Joder macho como se pone la peña por un anuncio, parece que te estuvieran atracando. Ademas como te han dicho son patrocinadores de la Federacion Española de Futbol (abajo del todo).

Tranquilizate que te va a dar algo.
Cuando se anunció que TVE dejaba de dar anuncios se dijo que se suprimian todos menos los patrocinadores y los anuncios que ya tenían contratados
¿Qué en TVE no dan anuncios? Buah, esto me pasa por no ver la tele [+risas]
En la gala de Eurovision tambien colaron unos cuantos, supongo que en los programas en directo si ponen
Jsk77 escribió:En la gala de Eurovision tambien colaron unos cuantos, supongo que en los programas en directo si ponen

pero esos son de autopromocion, no son comerciales, esos tambien estan permitidos.

Ke kede claro, no se permiten anuncios comerciales salvo aquellos que esten vinculados a contratos de determinados eventos, ademas con esos anuncios tve no recibe ni un euro.
jalabert escribió:Pues yo no se como lo veis pero yo les he mandado un mail preguntandoles porque han puesto esos anuncios.

No es lo mismo que se vea iberdrola en una valla publicitaria en el terreno de juego a que lo anuncien como anuncio patrocinando a la seleccion. eso es totalmente prescindible mientras que lo de la valla va inherente a la retransmision.

Vamos que hacen lo que les da la gana, y eso no lo aguanto [+furioso]

de verdad que es inadmisible , hemos visto un anuncio !! que será lo próximo ? hacer juguetes con huesos de niños ?
Biggoron escribió:
de verdad que es inadmisible , hemos visto un anuncio !! que será lo próximo ? hacer juguetes con huesos de niños ?

ejjejejejeje que grande

NO hay más que decir, la verdad es que nos ponemos un poquito nerviosos por un anuncio ehhh. Desde el principio se dejó claro lo de los patrocinadores y los anuncios de autopromoción, así que tranquilicémonos un poquito [bye]
No es que me ponga nervioso, es que me jode que digan una cosa y luego no sea del todo asi, (eso tambien pasa con la publicidad, con cosas que dice el gobierno, con leyes, etc...)

Por poner otro ejemplo, es como si un guardia civil te pone una multa por saltarte un stop y al dia siguiente tu lo ves que se salta ese mismo stop.... no es logico (yo soy de los que pienso que la policia, guardia civil, etc deberian conducir como los coches de las autoescuelas, para dar ejemplo del respetar las normas, y si en un stop se para totalmente el vehiculo, se para, no se hace un ceda el paso.)

En Fin son cosas que me joden, pero no pasa naaaaaaaaaaaaa [+risas]
jalabert escribió:No es que me ponga nervioso, es que me jode que digan una cosa y luego no sea del todo asi, (eso tambien pasa con la publicidad, con cosas que dice el gobierno, con leyes, etc...)

Por poner otro ejemplo, es como si un guardia civil te pone una multa por saltarte un stop y al dia siguiente tu lo ves que se salta ese mismo stop.... no es logico (yo soy de los que pienso que la policia, guardia civil, etc deberian conducir como los coches de las autoescuelas, para dar ejemplo del respetar las normas, y si en un stop se para totalmente el vehiculo, se para, no se hace un ceda el paso.)

En Fin son cosas que me joden, pero no pasa naaaaaaaaaaaaa [+risas]

eske no se dice una cosa y luego otra. Desde el inicio se dijo ke publi se iba a poner y cual no, asike nada de engaños y gaitas xDDD Y encima antes de las campanadas pusieron una promo en tve donde hablaban de ello y se repitio hasta la saciedad, otra cosa eske tu no te hayas enterado xD
Pues chico yo prefiero en medio del partido k me casquen un anuncio de iberdrola y luego metan noticias o algo, a k me chupe anuncios de sus series y peliculas, k parece k estas en el cine y te tienes k chupar todos los trailers, ademas un anuncio no pasa nada, es eso o nada de futbol
A ver, que hay cosas que no se han entendido. Cuando un canal compra los derechos del deporte compra "la señal" de vídeo que se emite desde el circuito/campo/pabellón...
Si esa señal de vídeo lleva integrada la publicidad de los patrocinadores el canal tiene que emitir eso, porque forma parte de lo que ha comprado.
Así que TVE no ha cobrado para que Sony aparezca dentro de un partido de la champions o porque Iberdrola salga en un partido de la selección. No es publicidad puesta por el canal de televisión, es publicidad puesta por la productora del partido.

Y ahora que nadie venga con que si la productora es TVE estamos en las mismas porque no es así, el acuerdo de la publicidad hablaba de emitir anuncios entre los programas, no de que las productoras (aunque sean propiedad del mismo grupo) tengan prohibido hacer los programas como les salga de los mismisimos.

Es como si ahora no se pudiera emitir "medico de familia" porque la mesa era un anuncio permanente. Teneis que verlo igual porque de cara a los contratos el anuncio de iberdrola es lo mismo que el tetrabrick de leche de la mesa de "medico de familia"
27 respuestas