acabo de venir del cine... ¡madre mia la que hay montada x torrente 4!

Colas interminables, ha sido casi imposible pillar entradas, la gente como loca, chicas deseando ver tetas en 3d y humor machista, what the fuck??? este pais cada vez esta mas belenestebanisado!!!

Ademas, yo fui a ver otra peli, y no pasaron trailers de muchas peliculas, solo pasaron un "Trailer" de como 5 minutos de torrente, con bisbal y tias enseñando el ojete y para terminar, un pedo de torrente desatando la risa de dos garrulos de la sala... toda la cancion de bisbal me tuve que chupar!!!

habeis presenciado semejante espectaculo
??
noelita escribió:Colas interminables, ha sido casi imposible pillar entradas, la gente como loca, chicas deseando ver tetas en 3d y humor machista, what the fuck??? este pais cada vez esta mas belenestebanisado!!!

Encima me han dicho que solo hay un par de escenas en 3d y pagas el doble... pero vamos que igual pago por ver al hijo de la monty phyton pantoja o la andreita comete el pollo
Hombre el kiko sale bastante poco no llegara ni a 10-15 minutos de pelicula si llega, y lo de belen esteban la ultima escena que sale es orgasmica, yo la estaria viendo 1000 veces porque es lo que se merece en la vida real, aun asi te ries en la pelicula por el chavacanerismo de torrente, eso si no es la mejor, pero vamos todos sabemos que los que vamos a ver torrente no es por la historia sino por la situaciones en las que se encuentra
Plage escribió:Hombre el kiko sale bastante poco no llegara ni a 10-15 minutos de pelicula si llega, y lo de belen esteban la ultima escena que sale es orgasmica, yo la estaria viendo 1000 veces porque es lo que se merece en la vida real, aun asi te ries en la pelicula por el chavacanerismo de torrente, eso si no es la mejor, pero vamos todos sabemos que los que vamos a ver torrente no es por la historia sino por la situaciones en las que se encuentra

si ZP viera el cine diria.. madre mia! a esta gente se le puede hacer de todo, se rien por un pedo y pagan 20 pavos por ver una teta...
adrianoff está baneado por "troll"
Noelita... No sabes apreciar el buen producto español... Claro... Tu seras de Balada triste de trompeta... XD XD XD XD XD
Por curiosidad cuanto te ha costado la entrada,teniendo en cuenta que es en pseudo3D?
Yo hace algún tiempo que no voy al cine. Pero me parecería lamentable que la gente prefiera ver Torrente a otras películas que han estado en el cine últimamente y que no han tenido apenas espectadores. Pero en fin, this is spain!!!.

Luego saldrá Santiago Segura, quejandose de la piratería y de lo malos que somos los internautas y la gente le criticará. Pero sin embargo, van a ver sus películas. El mundo al revés.
Acabo de llegar de verla yo también, llevaba sin ver a tantos canis amontonados desde el estreno de la última de " A todo Gas ". Sinceramente me ha parecido mala, sin argumento alguno, los chistes y las gracias que tienen si está bien, te hacen reirte, pero no tiene miga alguna la película. Yo la he visto sin 3D, me parece una chorrada para una peli así.

Eso si, a las chonis y marujas que no pierden comba del circo humorístico que forma telecinco les va a encantar.

PD: Balada triste de trompeta tampocó me gustó mucho precisamente [poraki]
Paul_Gilbert escribió:Acabo de llegar de verla yo también, llevaba sin ver a tantos canis amontonados desde el estreno de la última de " A todo Gas ". Sinceramente me ha parecido mala, sin argumento alguno, los chistes y las gracias que tienen si está bien, te hacen reirte, pero no tiene miga alguna la película. Yo la he visto sin 3D, me parece una chorrada para una peli así.

Eso si, a las chonis y marujas que no pierden comba del circo humorístico que forma telecinco les va a encantar.

PD: Balada triste de trompeta tampocó me gustó mucho precisamente [poraki]

Ya lo dijo De la iglesia,la salvación del cine español esta en internet,aunque despues de ver su pelicula como tu me pareció infumable.Lo que no quita que tuviera razón en su discurso ante la academia.

Torrente 4 no la pienso ver ni en cines,ni en dvd ni me pienso molestar en bajarla en Brscreener por ejemplo.Eso si,viendo algunos comentarios,Santiago Segura me parece un autentico hombre de 'negocios','da a la gente lo que le pide'.Si quiere ver a PAquirrin y media telebasura de la tv en la gran pantalla se lo da.
Tenemos lo que nos merecemos. :(
sk8fma escribió:
Eso si,viendo algunos comentarios,Santiago Segura me parece un autentico hombre de 'negocios','da a la gente lo que le pide'.Si quiere ver a PAquirrin y media telebasura de la tv en la gran pantalla se lo da.

Santiago Segura es un auténtico Crack, va marcando tendencias, aún me acuerdo cuando puso de moda lo de salir a los programas que iba invitado con camisetas promocionales de su peli, ahora lo hace todo kiski.
Como tu dices, si telecinco tiene audiencia enseñando a gentuza, incultos, malhablados y furcias, tiene claro que si saca eso en sus pelis, le suma la fama de la primera película ( esa si que fue cojonuda, incluso la segunda) y la enorme campaña de publicidad que recibe de los medios el taquillazo lo tiene asegurado.

Y también decir que de todos los " artistas " invitados no cobra casi ninguno, ya que la mayoría serían capaces de acabar mamando ****** en camerinos por tener un papelito en una peli de éxito. Por lo que el beneficio que le saca es muchísimo mayor.
Pues a mi Balada Triste de Trompeta me ha encantado Imagen
Torrente, la verdad, no creo que la vea. No pienso gastar un duro por ella, eso lo tengo claro...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay que ser gilipollas para ir a ver semajante mierda y esperar algo diferente a las otras 3 basuras, y encima pagando el doble en 3D. Mi prima fue a verla con su marido en 3D y dice que era una mierda, mi tio tambien y 3 o 4 amigos más, todo el mundo dice que es una mierda pero todo el mundo la ve.

Dime que adora tu país y te diré como son sus habitantes, ahora la ve todo el mundo y el gordo de segura aplaudiendo con las orejas con su nuevo éxito con la esteban de por medio.

En serio, los que habéis pagado para ver esa mierda deberías hacéroslo mirar, no es nada nuevo, es la 4º peli de una saga de cine español clásico, mierda, tetas, analfabetos y sexo.

Se ve que a todo el mundo le encanta, luego el país va como va y la gente se sorprende.

PD: Con ver la primera tuve bastante.
Yo sólo he visto un trozo de la primera... y ni puta gracia. No voy a pagar por ver eso.
ShadowCoatl escribió:En serio, los que habéis pagado para ver esa mierda deberías hacéroslo mirar, no es nada nuevo, es la 4º peli de una saga de cine español clásico, mierda, tetas, analfabetos y sexo.

Yo he pagado porque voy todas las semanas al cine y esta semana habían 5 salas con esta peli, otra que ya había visto y 3 que no me interesaban una puta mierda. También he pagado porque veo absolutamente todas las peliculas españolas que se estrenan ya que me gusta el cine español, aunque en muchas ocasiones me coma bodrios y por último he pagado porque para criticar algo, tengo que conocerlo primero, no dejarme llevar por lo que dicen por ahí o yo me imagino de antemano.

Así que en mi caso particular, no me tengo que hacer mirar nada, me he comido un bodrio español igual que me podría haber comido un bodrio americano, que también hay muchos.

Y si crees que el cine español clásico son tetas, analfabetos y sexo deberías empezar a pensar que hay mas directores a parte de Almodovar o Bigas Luna.
La verdad es que cine español lo hay muy bueno... Es mas, una de las pocas pelis que me consiguio acojonar (ademas de The Shutter, menudo cague con esa peli xD), ha sido "La habitacion del niño", de Alex de la Iglesia. Creo que ni salio en cine, y que era de una saga de peliculas para no dormir o algo asi, y a mi me acojono de lo lindo Imagen
Eso si, el cine clasico español son tetas, sexo, canis, chistes malos y machismo. No digo que todas las peliculas españolas sean asi, pero el "prototipo" de cine español, si lo es.
ShadowCoatl escribió:Con ver la primera tuve bastante.

Yo he visto la primera y la segunda,y solo salvo a Gabino Diego que te partes con él y las apariciones de Buenafuente.De hecho vi la primera porque en La Cosa Nostra dijo que salia,y me pico la curiosidad.Pero solo por eso.No se como la gente puede ir en manada a verla,quitando el buen saber de Segura para promocionarlas.
17 respuestas