acabo de sellar los sensores de la ps2 slim y ahora no me va la lente.. no se mueve.

hola a todos,e desmontado la ps2 slim modelo scph-70004, e sellado los sensores de la consola, el que esta alado de el boton donde se enciende la play2 y el otro sensor k esta arriba a la izquierda.. que lo presiona el muelle de la tapa.. alguien me puede ayudar?.. no sube ni baja la lente.. no se mueve con ningun cd.. se enciende y tal.. pero no hace por moverse.. por favor necesito ayuda! gracias
No estoy seguro pero me suena que hay 3 sensores.
porque motivo los sellaste?
Has probado a sellarlos pero no poner la carcasa superior de la consola''??

Saludos.
NEKAS escribió:No estoy seguro pero me suena que hay 3 sensores.

Son dos sensores. El "tercero" es un tope que tiene para que el disco deje de girar y sale cuando se levanta la tapadera.

Tiene toda la pinta de que te has dejado uno sin tapar. O que estás probando sin reiniciar la consola, cosa que dudo.

Lo que yo recomendaría es tapar sólo el de atrás, el de cerca del botón de encendido se puede tapar sólo con el dedo y es útil que a veces la consola reconozca la tapa abierta...
Hola,

Nos puedes decir que has utilizado para sellar los sensores? Si lo has hecho con pegamento, has acabado aislando los conectores internamente y has anulado por completo el sensor.

Para asegurar que están bien sellados, tan solo comprueba continuidad en ambos extremos del sensor.

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Hola,

Nos puedes decir que has utilizado para sellar los sensores? Si lo has hecho con pegamento, has acabado aislando los conectores internamente y has anulado por completo el sensor.

Para asegurar que están bien sellados, tan solo comprueba continuidad en ambos extremos del sensor.

Un Saludo [oki]


Eso mismo iba a decir yo. No es la primera vez que me encuentro que los han intentado puentear usando pegamento líquido.
6 respuestas