Acabo de sacar el practico de coche

Bueno, sin tiempo no ha sido. Hoy he dado mi dni y he firmado, he hecho el examen como he podido y al final he aprobado. Buff, que bien me siento, y eso que con 23 ya cumplidos (el dia 20) iban siendo horas. Bueno, no se si puedo poner esto aqui pero es el mejor sitio de todo eol para ponerlo. Saludetes y mirad antes de cruzar. :P
una duda, los examenes practico y teorico hay por la tarde? o solo por la mañana.
en zaragoza solo por la mañana. Supongo que en todos los sitios sera igual. A excepcion de Julio, que la ultima semana si que hay por la tarde.

Anda que si les hiciesen currar a los examinadores por la tarde.... alguno cogia la baja por estres [alien]
AhKePal escribió:Bueno, sin tiempo no ha sido. Hoy he dado mi dni y he firmado, he hecho el examen como he podido y al final he aprobado. Buff, que bien me siento, y eso que con 23 ya cumplidos (el dia 20) iban siendo horas. Bueno, no se si puedo poner esto aqui pero es el mejor sitio de todo eol para ponerlo. Saludetes y mirad antes de cruzar. :P

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Ahora solo toca disfrutarlo!!!!!
Aqui depende de la peña que tenga q ir, pero normalmente solo por la mañana. A mi me toco por la tarde porque eramos muchos
Yo no conozco a nadie que se haya examinado por la tarde, pero no se si puede ser.

Felicidades por el aprobado, ahora mucho cuidadin, eh? [oki]
enhorabuena tio, ahora practica, y no hagas como yo, q hace 2 años q no lo toco y lo tengo tan olvidao q me parece a mi q cuando me toque pillarlo pa algo voy a tener q dar unas practicas antes
Juer, yo tambien hace dos años (y un poco mas) que no lo cojo y no se me ha olvidao.. Eso es como ir en bici o como.. bueno, como otras cosas que aunque no las practiques no se te olvidan.. XD XD

Ciao!!
Seiken escribió:enhorabuena tio, ahora practica, y no hagas como yo, q hace 2 años q no lo toco y lo tengo tan olvidao q me parece a mi q cuando me toque pillarlo pa algo voy a tener q dar unas practicas antes

enhorabuena chavalin [oki] ...
Yo lo cojo mas bien bastante, aunk ahora que sube tanto la gasolina da un poco palo cogerlo...Yo uso el de mi padre y de vez en cuando le tengo que poner eurosuper 95,no veas como va de cara !!
Yorx escribió:Juer, yo tambien hace dos años (y un poco mas) que no lo cojo y no se me ha olvidao.. Eso es como ir en bici o como.. bueno, como otras cosas que aunque no las practiques no se te olvidan.. XD XD

Ciao!!



yo estoy en las mismas, me saque el carnet de coche con la ilusion del mundo pero desde que lo tengo (hace un año) creo que habre cogido 2 veces un coche xD Y es que luego piensas si realmente lo necesitas y si compensa con la pasta que te tienes que gastar en gasofa, seguro, etc y pasas de pillar coche xD
Felicidades tio!!!

Ahora lo más importante. Cuidaito con el coche, y si bebes no conduzcas.

salu2!
10 respuestas