Acabo de recibir un mail de Easybuy2000

Como se ke el ingles para muxos no es su fuerte(yo me incluyo) he ido a un traductor web y he pegado el email y me ha traducido hay errores en palabras pero se refleja muy bien lo ke me kerian decir
ahhhh lo mas gracioso es como a traducido chips (patatas chips) [tomaaa]

ahi va:

El querido valoró al cliente,

Este correo electrónico le sale individualmente para explicar, como mejor podemos, las cuestiones de retraso las que sabemos causan mucho pánico y la frustración. Le aseguramos que la frustración la que afrontamos en la procuración de las patatas chips a tiempo (y correctamente reunido) es algo que trabajamos alrededor del reloj para aliviar.

En la esencia los volúmenes de orden(pedido) que han llegado desde el lanzamiento de la Matriz son enormes. La respuesta por la gente como Ud ha sido aplastante y esto nos causó un bottlneck en números casi del principio. Juntos con este problema recibimos una hornada de las unidades que no pasaron nuestras pruebas de calidad y han sido enviados atrás(traseros). Como somos el único distribuidor quien ofrece una vuelta(reembolso) llena o la garantía de reemplazo(suplente) (R.M.A.) nuestras comprobaciónes y equilibrios antes de que nosotros embarquemos(transportemos) son tan cuidadoso como posible. Naturalmente, ciertos problemas ocurren, pero desde hoy nuestra proporción de vuelta es menos de 0 el .5 % de todas las unidades embarcadas(transportadas).

Las noticias positivas son que somos casi actualizados con los números de unidades en la acción(reserva) contra órdenes. Cada orden(pedido) que está en el sistema será entregada. Esto sólo será una materia(asunto) de días antes de que nuestro personal coja hasta el atraso grande en áreas específicas. Mientras la mayor parte áreas son ya actualizadas, otros gustan las órdenes europeas y venden al por mayor órdenes como todavía retrasado. Todo el embalaje y la logística en los términos(condiciones) de preparar las órdenes están básicamente listos y esperar para las unidades nuevas para llegar y luego para ser embarcado(transportado). Por favor entienda que la cuestión de cobrar(cargar) órdenes y no entregar sobre las fechas prometidas es el que el que tomamos muy seriamente y totalmente entendemos sus preocupaciones(intereses). Como explicado encima de todo la logística sobre nuestro lado ha sido preparada y listo antes de que nosotros recibiéramos y obligamos a devolver una hornada grande que causó todo este lío
Acoplado con todo esto, la mayor parte de Ud ya sabe que debido al volumen aumentado en el tráfico (el programa de afiliado) nuestros servidores con severidad han sido sobrecargados que causó problemas múltiples que le conciernen todas las áreas de comunicaciones y el servicio nuestro cliente valorado. Ya que esto se despierta la llamada hemos mejorado a todos los tres servidores web también aumentaron nuestra espina dorsal principal a 100 megabit. Obviamente, nuestro elogio de personal también considerablemente ha sido aumentado. Humildemente pedimos perdón por la no comunicación y ser(siendo,estando) transparentes con todo encima antes de este correo electrónico pero esperamos que Ud ahora tenga un mejor entendimiento de sólo unos cuantos los problemas los que hemos tenido. Le damos nuestro aseguramiento que estamos ahora totalmente y completamente sobre la cima de la situación y que pondremos al día todo de Ud con regularidad. Todas las órdenes pendientes son ser(es) prioritized y deberían ser con Ud dentro de los siete siguientes días. Hemos reclutado la ayuda del xodus el equipo en saludos a cualesquiera problemas técnicos o preguntas las que Ud podría tener. Ellos pueden ser alcanzados o sea por su propio correo electrónico support@xodus-chip.com o sea por nuestro matrix@easybuy2000.com. Esperamos y confiamos en que esto explica y alivia algo el teme y reservaciones mucho Ud ha tenido en cuanto a Easybuy y nuestro servicio. Por favor tenga paciencia con nosotros y gracias por su entendimiento y apoyo. Saludos cordiales Easybuy2000
ha vuelto a recibir otro mail esta vez en español pidiendome ni number track les digo ke es el 13xx y me han respondido otra vez en español diciendome ke mi orden saldra la semana ke viene.
A VER SI ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Sinceramente...no creo que tu pedido teniendo un 1XXX salga la semana que viene...a mi que tengo el 22X me lo mandan (en teoria) hoy...

Estos de EasyBuy no saben que hacer para callarnos la boca...OJALA te lo manden la semana que viene...pero eso significaria que se kitarian casi 1500 envios en 1 semana...IMPOSIBLE...


UN SALUDO
Bueno, me estreno con mi primer post, yo tengo el numero 76x en europa, el viernes, ya desesperado (a mi me cobraron hace mas de dos semanas, pone accepted, e hice el pedido hace ya un mes), les escribí 3 correos a distintos departamentos de easybuy:
'europe@easybuy2000.com', 'track@easybuy2000.com' y 'shipping@easybuy2000.com', tengo que decir que me costestaron de los tres sitios personas diferentes, pero sus correos eran totalmente contradictorios, unos decian que el pedido "debía" haber salido ya, otros que salia el lunes pasado y el otro que saldria a lo largo de la semana.... Al contrario que vostros yo no he recivido ningún correo similar al que posteais mas arriba ni he tendio mas noticias desde entonces....

creo que no doy mucha luz al asunto, pero es como están las cosas, desde aquí no aconsejo a nadie que pida este chip si tiene intencion de disfrutar de la xbox en un corto periodo de tiempo..
En teoria para todos los pedidos atrasados por diferentes motivos (como el mio 22X) sale hoy...

RECEMOS
juer macho podrias haber dejao la carta en ingles tambien jaja que no me entero de na.
Mup, aki te la dejo en ingles, ya la habia dejado en otro hilo, espero ke nadie le moleste ke la vuelva a poner, eske no me acuerdo del otro hilo(es para hacerle el favor a Mup)

Dear valued customer,



This e-mail is coming out to you individually to explain, as best we can, the delay issues that we know are causing a great deal of panic and frustration. We assure you that the frustration we are facing in procuring the chips on time (and correctly put together) are something that we are working around the clock to alleviate.



In essence the order volumes that have come through since the launch of the Matrix are huge. The response by people like you has been overwhelming and it caused us a bottlneck in numbers almost from the beginning. Together with this problem we received a batch of units which did not pass our quality tests and were sent back. As we are the only distributor who offers a full money back or replacement guarantee (R.M.A.) our checks and balances before we ship are as thorough as possible. Naturally, certain problems do occur but as of today our return ratio is less than 0 .5% of all units shipped.



The positive news is that we are almost up to date with numbers of units in stock vs. orders. Every order which is in the system will be delivered. It will only be a matter of days before our staff catches up to the large backlog in specific areas. While most areas are already up to date, others like the European orders and wholesale orders as still delayed. All packaging and logistics in terms of preparing the orders are basically ready and waiting for the new units to arrive and then to be shipped. Please understand that the issue of charging orders and not delivering on the promised dates is one that we take very seriously and we fully understand your concerns. As explained above all logistics on our side were prepared and ready until we received and we forced to return the one large batch that caused all this mess.



Coupled with all this, most of you already know that due to the increased volume in traffic (affiliate programme) our servers were severely overloaded which caused multiple problems concerning all areas of communications and service to you our valued customer. Since this wake up call we have upgraded all three web servers as well increased our main backbone to 100 megabit. Obviously, our staff compliment has also been substantially increased.



We humbly apologise for not communicating and being transparent with all the above prior to this e-mail but we hope that you now have a better understanding of only a few of the problems we have had. We give you our assurance that we are now fully and completely on top of the situation and that we will be updating all of you regularly. All outstanding orders are being prioritized and should be with you within the next seven days.



We have enlisted the help of the xodus team in regards to any technical problems or questions you might have. They may be reached either by their own email support@xodus-chip.com or through our matrix@easybuy2000.com .



We hope and trust that this explains and assuages some of the fears and reservations many of you have had regarding Easybuy and our service. Please bear with us and thank you for your understanding and support.



Kind Regards



Easybuy2000
Escrito originalmente por ToicAD
until we received and we forced to return the one large batch that caused all this mess.


Lo siento pero eso no me lo creo. Mas bien creo que estan pillando pasta para poder fabricar chips.
7 respuestas