Acabo de recibir el Super Ghouls & Ghosts *fotos incluidas*

Waooooouuu es un flipe de juego :O :O :O mucho mejor que el de SNES :O no me lo creo ni yo Oooh

Imagen

¡Es fe-no-me-nal! es la leche concentrada :O esta GUA-PI-SI-MO os lo aseguro [ok]

Imagen

Que tardes me voy a dar con el jueguecito jeje XD con lo dificil que debe ser ademas fuuuuuuuuaaaaaaaa


Saludos,
Bidule
Como nadie te dice nada te lo dire yo (te suena de la otra vez :-)

Pues que decirte que felicidades por tu compra compañero , yo tengo ganas de pedirme un par de juegos japos para la GBA aqui en mallorca hay un tio que trae pero los vende como si riñones se traran , Pues nada tio un salu2 fuerte y disfrutalos


Cynics
Juer lo que pasha que pedir un juego a japón vale una pasta... pero bueno. Ya nos contarás mas cuando te jartes de jugar... :D
Pues na tio, enhorabuena y q t lo juegues bien,d eso estoy seguro [beer] ...,aunque, komo ya he dicho en otro post...para ser perfecto le falta poder disparar hacia arriba y abajo o haber puesto el g&g original, q con l que vale 1 cartuchillo ya s podian haber estirao.......
x cierto, esa peazo luz con la q iluminas tu gba...q demonios es??!! x q la pantalla s ve mu guapa...yo voy a pedir el afterburner a futura-online, pq gandia m pilla a tiro-piedra, me ire una tarde x alla y ya esta, pero la q tu utilizas esta d pm
A ver si nos iluminas :-O
Enga..saludos
pos anda ke no se ve el halogeno ke tie arriba xDDDD
aparte tiene el afterburner, amos digo io
jeje eL_EsE tiene razon, solo la encaré hacia una luz halogena que tengo para que se viera algo ;) Tengo el AfterBurner pero se lo quité, prefiero jugar con el Advance TV jiji... retroiluminacion TOTAL pero necesitas el televisor juas [+risas]

Ahora me direis todos "no te joooooode" XD


La cajita del juego y el manual son una maravilla :O pero es que el juego vale su pasta, aunque sea un remake esta muy por encima de la version SNES, y se lo han currao' ya que todos los graficos han sido mejorados...

En fin, es para verlo y no creer lo que puede hacer la GBA :-|


Saludos,
Bidule
Umm... no entiendo pq no te pillas el flash... ahora que lo dices voy a pillar la rom y subirla pa ver si está mejorao
...

aunque sea en japo jeje...

Un saludete..luego os diré
!!!
:)
Tengo el Flash Linker de 256 desde principios de año pero cuando vi las imagenes del juego en una web y tratandose de G&G me dije "amigo mio, este tienes que comprarlo, se lo merece por sus cuatro costados" y ahora lo tengo y no me arrepiento para nada.
Y es que si sabeis de antemano que vais a jugar mucho a un juego GBA, lo mejor es comprarlo y pasar de guardar las partidas en el PC...
Deciros que el juego me ha costado una pasta gansa por ser japonés y novedad :)
Cuando salga el primer Zelda de GBA tambien me lo compraré, los mejores o que me gustan/juego mucho, los quiero originales.

Y es que de vez en cuando no viene mal comprar algun juego, sobre todo si a uno le gusta [sonrisa] ... ¿Por cierto no veis la primera imagen algo oscura?

PD: Cuanto tiempo sin hablar contigo mikeko232 :)


Saludos,
Bidule
Juas...y que lo digas tiu..tienes toda la razón..!!

A mi me pasa igual pero con los juegos de pc (tengo algunos originales) y con algunos de ps2. El problema es que pa la gba no la uso tanto y no soy tan "fanático"...

Un saludete pa ti tb bidule!! [fies]
Una cosa esta clara y sin discursion :

Las cajas y los manuales japoneses son una monada, al igual que paso con los de Snes. pero claro, pa los demas hay k joderse y tener una caja cuadrada con las putas letras de GAME BOY ADVANCED ahi ocupando 1/3 de la imagen......... ke lastima por diox
gatosamurai te pongo la foto de la caja por atras...

Imagen

Si quieres unas fotos mas de cerca me lo dices y las pongo ;)


Saludos,
Bidule
Gracias, ya la habia visto : ) y yo tb opino que este juego es para comprarsele, encuanto tenga mi GBA, cae en la version japonesa, que total, tiene mas del 70% en ingles, y eske de verdad, las cajitas japonesas son una monadaaaaaaa

[buenazo] si no, comparad las PAL de SSF2 Revival con la Japonesa, o la del Final Fight One........
La verdad es que para la pasta que cuestan los juegos, nintendo podría sacar una cajita, al estilo de las cajas de a Dreamcast, que son anchitas, o las de psone, que en lugar de colocar el lugar para introducir el GD, CD... tenga un hueco para meter el cartucho, y ya no se necesitaría siquiera una cajita pequeñita de plástico. Quedaría mucho más guapo y además se conservaría mucho más... en eso Nintendo es una pordiosera y muy cutre... se van a lo más barato, una cajita de cartón... que eso con la humedad solo y el aire se corroe... y lo dice un fanático de los comics... que guardo los comics en bolsitas, para que no les de ni el aire... pero incluso a pesar de esos, se deterioran mucho... NINTENDO tendría que mejorar en eso, gastarse un poco más que lo que le supondría no seria ni 200 pesetas por juego y quedaría mucho mejor...

Por cierto, qué cámara de fotos tienes (supongo que es digital) porque tiene una calidad muy buena... gracias.
Pensandolo bien tienes razon HIRO2000 :-| las cajas de carton son una mierda, tanto en NES, SNES, N64 o GBA. Menos mal que los de GameCube son mejores (las japonesas) pero seguramente sera porque ya no se trata de cartuchos... Nintendo podria esmerarse en fabricar cajitas especificas para los juegos de GBA ya que valen un paston cawento

O bien usar la caja de juegos GC JAP pero adaptadas a juegos y manuales GBA en tamaño... algo asi:

Imagen

Mi camara no es ninguna joya, es la HP PhotoSmart 318, resolucion de 2,3MP. Pero ya esta anticuada, he visto una Sony muuuuucho mas pequeña y de 4,0MP :O aunque vale casi el doble [reojillo]


Saludos,
Bidule
con la fotillos esas quedan de muerte los juegos de GBA... jejeje imaginad en una caja así, con un hueco para poner el cartucho, que entrase un poco a presión (para que no andase suelto por la caja), unas fotos con bastante calidad, en papel fotográfico... joer tal y como salen los juegos de GC pero adaptados para GBA... más o menos lo que tienes en las fotos esas... juas juas que guapo quedaría.
Eso que has hecho qué es un montaje fotográfico, montaje manual... o cómo leñes lo has hecho porque no hago más que darle vueltas a la cabeza... :D :D :D
montaje con photoshop, menos de 10 minutos todo, no tiene nada complicado, solo recortar imagenes de las fotos anteriores, rotarlas, redimensionarlas, aplicarle unos filtros ya ya esta. En la ultima foto para que parezca que el manual esta dentro, le he rebajo la opacidad, fijate y veras el interior de la caja ;) eso es que para que no te salga tienes que pintar el fondo de blanco (truco) :P pero para lo que os quieria enseñar asi esta bien, ¿no?

Luego es redimensionar las tres imagenes al mismo tamaño, juntarlas y poner el texto...

A que molarian cajas asi, pero mas pequeñas que las cajas GC JAP, entonces serian mas monas si caben :-|


Saludos,
Bidule
Buen trabajo Bidule!!

Y un muy buen juego ese, un gran clasico. ;-)
17 respuestas