Acabo de recibir Aion + Assault. Necesito consejo urgente

He recibido esta mañana el juego con la expansión, y he instalado el juego original, me he creado una cuenta y estoy pensando si es necesario descargar los 5 gb y pico de actualización, o solamente es necesario instalar la expansión porque a lo mejor lleva ya la actualización necesaria.

Además, aún no he usado los códigos de activación, porque no se si además de estos códigos es necesario introducir una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago. Cosa que me disgustó del Wow, que para poder jugar había que pagar además del juego, una tarjeta obligatoria para poder activar la cuenta.

Alguien puede sacarme de dudas?

Saludos y muchas gracias!!
no entiendo muy bien que has comprado ni que has instalado, pero solo comentar que la expansion del aion es gratuita, no necesitas comprarla
igual te refieres a que has comprado el bundle que viene en teoria juego + expansion, y que en realidad no es mas que el Aion normal, pero que te te trae 30 dias de juego gratuito y una mascota especial, y que supongo que instalando eso, pues tendras que descargar menos

Tu instala lo que hayas comprado, registrate la cuenta con ncsoft, asocias el codigo que viene en el juego con tu cuenta creada, actualizas (no tiene porque ser en este orden) y juegas.
1 respuesta