acabo de quemar el procesador

Señores ayuda por favor,escribo desde elk portatil de mi madre y antes qe llegue a casa quiero arregklar este desaguisado.Se ha empezado a oir un ruido muy fuerte,luego algo quemado y he desenchufado el cable y veo la parte de atrás arriba de la torre quemada.Que ha pasado?No he hecho nada fuera de lo comun.Es un ordenador de hace 8-9 años.
Puede que se haya achicharrado la fuente, será lo más probable. Deberías cambiarla y ver si no ha afectado a nada más.
Onechanbara escribió:Señores ayuda por favor,escribo desde elk portatil de mi madre y antes qe llegue a casa quiero arregklar este desaguisado.Se ha empezado a oir un ruido muy fuerte,luego algo quemado y he desenchufado el cable y veo la parte de atrás arriba de la torre quemada.Que ha pasado?No he hecho nada fuera de lo comun.Es un ordenador de hace 8-9 años.

no se a que hora llegara tu madre,pero algo que se a quemado no se arregla en 5 minutos y de forma sencilla y barata
Eso es lo que suele pasar por tener fuentes genéricas. Yo de ti iba corriendo a comprar otra fuente de alimentación, procura que no sea genérica.
Abre la caja y mira que se ha quemado, huele a ver por donde viene el olor a quemado, yo tambien pienso que ha sido la fuente, si es eso venden genericas por poco dinero
Fuente quemada, buscate en una tienda cercana, comprate una genérica y prueba a ver si solo es eso porque lo normal es que las fuentes al petar se lleven casi todo por delante.

Buena suerte.
solaris3001 escribió:Troll entrañable.

poque dices eso?
Prueba con otra fuente como te han dicho. Con un ordenador tan antiguo puedes tirar perfectamente con una genérica (aunque no soy muy partidario de estas).
tescene escribió:Eso es lo que suele pasar por tener fuentes genéricas. Yo de ti iba corriendo a comprar otra fuente de alimentación, procura que no sea genérica.

8 o 9 años no esta mal eh? XD

Si en estos 8 o 9 años nunca se ha limpiado bien (por dentro me refiero) puede que la porquería haya taponado mucho la refrigeración de la fuente y esta se haya chamuscado.
He visto autenticas barbaridades.

Saludos
yo he llegado a ver imperios de ácaros intentando conquistar la torre...nada que no arregle una aspiradora :)
10 respuestas