acabo de petar el mbr

el caso es q tenia xp y 2003 instalados, y al formatear la particion del 2003 se me qda pillao a la hora de arrancar. Tengo q andar rapido y darle a f8 antes de q cargue nada para poder arrancar el xp.

para reparar el mbr, ya probe con fix /mbr, pero el caso esq al iniciar em ms-dos con un diskette de arranke, tanto el propio q te hace el xp, como uno de win98 q hago con un programa, no me reconoce ese comando...

alguien tiene ideade q puedo hacer????? [+furioso]
f8 y arranca en símbolo del sistema, debería devolverte un prompt desde el que poner ese comando

quizá (y digo quizá porque no tengo idea) el disco de instalación del xp tenga utilidades de rescate del mbr
Arranka con el cd del xp y haz el fixmbr y el fixboot
lo de arrancar en simbolo de sistema ya lo probe, pero sigue sin dejarme usar el fix...

el cd del xp no lo tengo ahora mismo aki, y hasta dentro de un par de dias no me lo dewolveran...

asin q necesito mas opciones XD

gracias por responder ;)
bumperiano escribió:Arranka con el cd del xp y haz el fixmbr y el fixboot

Haz lo q te dice bumperiano arrancando en modo Solo simbolo de sistema.

(puedes ejecutar el comando HELP para ver una lista de los comandos, entre los q hay esos)
no, si eso ya lo comprobe uno por uno con help, pero esq no me sale :?

me siento frustrado con mi win2...

PD: s consiguiera hacer rular mi radeon 9600 en linux... [ginyo]
Todo se reduce a meter el disco de win98 y escribir "fdisk /mbr"

ea
weno, por fin ya esta solucionao.

lo del fdisk no me valia antes xq el disco de arranke q tenia no se xq razon tp tenia el fdisk [flipa] .

Fue hacer otro con otro pograma y ya no me salia ningun error, pero todavia me daba a elegir so.

el boot.ini me venia asin:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(7)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect

asin q fue solo bambiar ese 7 y ya ta to arreglao.

grascias a tos [oki]
7 respuestas