Acabo de pedir mi pc nuevo ¿que os parece?

ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Bueno ayer hize mi pedido tras mucho informarme y preguntar por aqui , espero no haberla cagado porque es una pasta ¿esta todo correcto? Gracias a todos por ayudarme

1 x Caja Antec Twelve Hundred
1 x Fuente Corsair CMPSU-TX850 - 850W
1 x Placa Base ASUS P6T Deluxe v2 - Socket 1366 - Intel X58
1 x Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX
1 x Disipador CPU Noctua NH-U12P - Socket 1366
1 x OCZ3X1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Intel XMP Edition
1 x Lector DVD LG 16X OEM SATA - Negro (Canón Incluido)
1 x Sharkoon SpinHub 4 Port USB 2.0
1 x Disco Duro Western Digital Caviar Bue Edition WD6400AAKS - 640GB SATA2 - OEM
1 x EVGA e-GeForce GTX 295 Co-Op Edition - 1792MB
1 x Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster X-Fi Surround 5.1
1 x Teclado SteelSeries Merc Stealth
1 x Ratón Razer Copperhead - Anarchy Red
1 x Alfombrilla SteelSeries S&S v2

[fumando] [fumando] que tension jodeeeer
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cuanto te ha salido?

Yo el mio lo pille en pc componentes hace 2 dias y aun ni lo han montado ¬¬
1.720 eurazos que me los he pododo permitir porque trabajo mucho si no ni de coña y lo he pedido en 4frags ¿que te parece aparte de caro? ¿que configuracion has echo tu amigo?
Buena config P-P-P-P-P-P-PEPINOOOOOO
Buen cohete jajajaja! A mi mañana me llega uno parecidisimo al tuyo exceptuando la grafica que me he pillado la 275. Enhorabuena ;)
Guay gracias a todos ;) ya estoy mas tranquilo si hubiera comprado sin preguntar la habria cagado seguro, con lo que cuesta ganar el dinero y lo facil que es gastarlo, voy a estar 2 meses con el culo pelao jaja

PD:Por cierto aun no se que sistema operativo le pondre, Vista lo tengo descartado asi que estoy entre ¿xp sp3 o windows 7? lo que mejor me vaya a ir para jugar gracias!!!
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mejor windows7 64 edition que XP porque si no solo te leera 3 gigas de ram en lugar de los 6 que le has puesto
Winever escribió:Mejor windows7 64 edition que XP porque si no solo te leera 3 gigas de ram en lugar de los 6 que le has puesto

[oki] [oki]

saludos!!
buena config, aunque la memoria y el lector son mejorables... y ya que nos ponemos a gastar, un Razer Lachesis/Mamba o un Roccat Kone xDDD...
vaya pepino...yo me he pillado uno casi identico.,pero en vez de la 295,he optado por un SLI de un par de 275
espero tenerlo para este finde....

salu2 y que lo disfrutes
Buen pepinaco si señor, aunque las memorias las habría cambiado, pero el resto perfecto
Vas a tener ordenador para rato, el s.o yo me pillaria un vista 64 bits con actualización a W7.
en serio joder, donde sacais la pasta con esta crisis??? xDDDDDD varios usuarios diciendo que compraron pc parecidos la ostia y yo con mi mierda grafica todavia ajjajajjajaja.

el mio lo compre hace 2 añitos y algo :

q6600 2.4 ghz
2 gigas de ram 667 kingston
8500gt 512 m XD
500 gigas disco duro

me suelta cada tiron los juegos y como meta algo decente...ya es que ....xDDDD

pd : buen pepino al autor

envidia cochina [poraki] xD
LordArthas escribió:buena config, aunque la memoria y el lector son mejorables... y ya que nos ponemos a gastar, un Razer Lachesis/Mamba o un Roccat Kone xDDD...

jaja que no soy rico y el mamba vale mas de 100 euros (lo pillare cuando baje de precio si es que baja? y antes tiene que caer el hotas cougar que es prioritario para mi [360º]

Eso que has dicho de la memoria me ha rayado un poco jaja porque no sabia ni que poner ¿es malilla la memoria que he elegido?

El lector solo lo voy a usar para instalar los juegos nada mas, por eso he cogido uno barato :)

un saludo craks!!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Una cagada, sin ofender.
En Octubre tarjetas gráficas Dx11, el Windows7 full implement, nuevos procesadores Intel I5 e I3....................
¿Y estas informado?
Ahora mismo el Software de Juegos de PC esta muerto y Windows7 no ha asomado, en 1 año 2 es el momento.
con ese ordenador aguantaras unos 3 o 4 años creo yo perfectamente, tienes la mejor tarjeta actual del mercado y casi la mejor ram, por no decir del procesador.....la verdad,mi pc como dice tiene 2 años y ahi aguantando( salvo que quiero cambiar de grafica xD) por lo demas voy bien :D

salu2
[oki]
Gon_zo escribió:Una cagada, sin ofender.
En Octubre tarjetas gráficas Dx11, el Windows7 full implement, nuevos procesadores Intel I5 e I3....................
¿Y estas informado?
Ahora mismo el Software de Juegos de PC esta muerto y Windows7 no ha asomado, en 1 año 2 es el momento.

Respeto tu opinion y no me ofende ,pero siempre estamos con lo mismo.
Siempre va a salir algo mejor o algo nuevo y paso de estar 1 o 2 años mas esperandome,toda la vida esperando... y mañana quien sabe lo que te puede pasar ,yo quiero el pc para ya porque es cuando mas lo voy a utilizar y mas ganas tengo de darle caña,por eso lo he comprado.
 Gracias por tu opinion  [oki]
si señor tio es la mejor respuesta k se puede dar, mira te has pillado un ordenador caro pero lo fliparas jugando a los juegos a tope y tendras ordenador para rato lo unico k te podias haber pillado una grafica flojita y luego venderla para despues pillarte una dx11 pero vamos o te tiras al barro o nunca tendras nada, disfruta tu makina y no te ralles k te has pillado un ordenador excelente tio, salu2. [oki] [oki] [oki] [oki]
...

Si justo, un pepino de PC es un PC de alta gama diria yo
Editado por metalgear. Razón: Editar quote
...

un pepino de pc es como decir :

vaya pepino que lleva conduciendo ese tio ( lleva un ferrari XD XD XD)

hazte una idea ajjajajjaj

exacto,un pepino de pc es un pepino, muy bruto,o muy potente :D
Editado por metalgear. Razón: Editar quote
Pero que pedazo de pepino!

Yo tengo el mismo pero con una hd4890 y no hay juego que se resista jiji. Enhorabuena y viva la crisis! xD

Para los que dicen que de donde sacamos el dinero que se informen del plan avanza ...
Por que las memorias estan mal? Por los timing? Las ocz no llevan una serie de perfiles predefinidos para poner menos ancho de banda y menos latencias?
Yo creo que es muy buena compra, respecto a los nuevos procesadores que te han mencionado habra que esperar a los test a ver que tal se portan en xfire/sli y muchas otras cosas...
24 respuestas