acabo de montar mi nuevo pc y....

Pues acabo de montar mi nuevo pc. Placa,procesador, grafica, ram y carcasa. Bueno cuando arraco el pc me sale el siguiente mesaje que no se que significa.

-unknown cpu detected bios update is required unleash its full power. F1 resume.

Pulso F1 y se me queda la pantalla en negro con un puntero palpadeando.... no se que podra ser...

Saludos
Básicamente dice que necesita una actualización de la BIOS para funcionar correctamente con esa CPU.
entonces si no lo actualizo no me funcionara??? en caso contrario como podria actualizarla...mas o menos me defiendo si me lo explicais por encima, un saludo y gracias
Pues como no nos digas que placa es...
pues básicamente vete a la página de descargas de ASUS, metes los datos (Placas Base, Socket 775, P5KPL), le das a BIOS, te bajas la última que haya, la metes en un Pendrive (descomprime el archivo, te ha de quedar un archivo .ROM)...

ahora en el PC que no rula... metes el pendrive, enciendes, le das a Supr para entrar en BIOS, te vas a la Pestaña Tools, le das a EZFlash, buscas el archivo de BIOS en el pendrive (que sale como A:), INTRO, le dices que si quieres actualizar... (rezas para que no se vaya la luz xDDD)... y en un par de minutos listo...
a mi me paso algo parecido , kreo k era xke habia k desactivar un servicio de asus de la placa base, algo k te arrancaba un SO por red, pero lo mismo no es tu caso , kreo k era algo de asusgate o algo asi
a mi me paso lo mismo cuando puse el e7300 en la placa asus p5k actualiza y todo perfecto
LordArthas escribió:pues básicamente vete a la página de descargas de ASUS, metes los datos (Placas Base, Socket 775, P5KPL), le das a BIOS, te bajas la última que haya, la metes en un Pendrive (descomprime el archivo, te ha de quedar un archivo .ROM)...

ahora en el PC que no rula... metes el pendrive, enciendes, le das a Supr para entrar en BIOS, te vas a la Pestaña Tools, le das a EZFlash, buscas el archivo de BIOS en el pendrive (que sale como A:), INTRO, le dices que si quieres actualizar... (rezas para que no se vaya la luz xDDD)... y en un par de minutos listo...

Esto es lo que tienes que hacer dale las gracias a LordArthas por que se lo a currao asta el ultimo detalle ^^
8 respuestas