acabo de jugar al just cause

DIOS QUE MIERDA DE JUEGO [looco] [looco]
¿Y si argumentamos un poco nuestras opiniones? Porque abrir un hilo sólo para decir eso, te habrás quedado a gusto [+risas]
basicamente es una mierda, no hay que dar mas explicaciones :D
Hay gente que nos gusta la mierda [666]

No en serio, es tan malo?

Bueno siempre veo las review de Gametrailers, que son las que mas me gustan a ver si lo han analiado

Saludos
SKaRK escribió:¿Y si argumentamos un poco nuestras opiniones? Porque abrir un hilo sólo para decir eso, te habrás quedado a gusto [+risas]

Yo creo que lo ha hecho sólo para eso, para quedarse a gusto [qmparto] [qmparto]

Bueno yo probé la demo y no me convenció demasiado la verdad...
La demo, yo la jugué y me dio hasta repelus...

mala mala
es una mierda lo siento

que tal esta el Total Overdose? ¿es como el gta o como el just cause? [looco]
Total overdose es el hermano feo de Just cause.

Si lo que buscáis en estos juegos es un clon de los Grand Theft Auto, os habéis equivocado. El único que le llega a la suela de los zapatos es el Mafia, y ya tiene sus años (salió a la vez que el GTA 3).

Son juegos mediocres que cumplen su función cuando lo que te apetece es jugar sin tener que pensar mucho, donde las cosas pasan por que sí y solo hay que tirar pa' lante.
J0han, permíteme corregirte: No es el Mafia el que le llega a la suela de los zapatos a GTA, sino al revés.

Aunque ahora que lo pienso... el GTA no llega ni a la suela de los zapatos del Mafia. [bye]
El mafia se come con patatas al GTA, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea.
ya ves, incluso me a gustado mas el mafia, k el padrino, y se sakan añikos, jeje

saludos
Knight escribió:No es el Mafia el que le llega a la suela de los zapatos a GTA, sino al revés.

Me lo has quitado de la punta de la lengua. [burla2]
12 respuestas