Acabo de instalar el Xeno GC

Acabo de instalarlo y al montar la consola y encenderla me pide que configure el idioma y el calendario, como si se hubiese echo un reset, al principio me a parecido buen síntoma, pero el problema a venido cuando e puesto un mini-DVD sin la carcasa, cuando le doy a jugar me dice que el disco no es GC pero la verdad es que el disco no llega a girar, no me e olvidado de apretar las 2 pestañas para simular que la tapa esta cerrada, pero no hace nada, el lector hace un intento pero hay se queda, ahora mi dura viene si el problema es del chip o que a la hora de montar la consola algo he montado mal... :( ¿alguna idea gracias?


Edito: JAAJAJAJA falsa alarma, los mini-DVD que tenial era RW e puesto un DVD Verbatin-R y de p... madre, bueno mientras espero mi carcasa para 12 cm por interntet le pondre celo a las pestañas para no tener enganchado todo el rato el dedo a la consola.

... y santo XENO GC [tadoramo]


bichomen
Pues nada, ahora a disfrutar. Y recuerda, si un juego te gusta, cómpralo ; )
Pues parece que no, ayer hice una copia de respaldo de Mario Kart 64 y funciono, luego hice otras copias y estas no funcionan y no lo entiendo todas las grabo ImgBurn a velocidad 2x cono DVD's -R y todas las ISO ocupan exactamente 1.425,760 KB


bichomen
bichomen escribió:Pues parece que no, ayer hice una copia de respaldo de Mario Kart 64 y funciono, luego hice otras copias y estas no funcionan y no lo entiendo todas las grabo ImgBurn a velocidad 2x cono DVD's -R y todas las ISO ocupan exactamente 1.425,760 KB


bichomen


Prueba con otra marca o incluso un DVD+R
Yo quiero poner también un Xeno GC, esperaré tus impresiones a ver como va el tema para ponerlo o ver que hago.
4 respuestas