Acabo de hacer uno de los peores partidos que recuerdo

Llevaba preparando este partido semanas. Un campo de césped de fútbol 7 y yo de central. Hemos empezado de puta madre, hasta conseguir un 3-0 (1 de los goles mío, de falta), los primeros 20' espléndidos, pero luego no sé qué ha pasado. Nos hemos caído todo el equipo, me he escurrido un montón de veces, nos han mareado como han querido y físicamente eran muy superiores.
Resultado 4-8 (Perdiendo obviamente) y con uno de los peores partidos que recuerdo. Habré perdido casi los mismos balones que he recuperado, y creo que he sido de los peores a partir de la media hora...
Por lo menos el otro equipo ha sabido ganar y se han portado.

PD: Encima ahora cuando me he enfriado me he dado cuenta de que me duele la pierna derecha, por la altura de la cadera...no me había pasado antes...
Bueno, de los malos partidos tambien se aprende...se aprende a hacer todo lo posible para que no se repitan, y te lo dice uno que este año su equipo si no ha batido el record de menos canastas en un partido muy cerca ha estado

Animo!! [bye]
Date un poco de Reflex y si mañana te sigue doliendo... [+risas] [+risas] al médico.

Sobre el partido no debes preocuparte. Sólo analizarlo. Analizar tus errores. El porqué de ese bajón no estaría mal descubrirlo y sobretodo mírate esa pierna.

A lo mejor os metieron sedantes en las bebidas [careto?] [careto?]
yo creo que lo más importante es lo que has dixo, el físico y más con estos calores. Nosotros este año hemos empezado a futbol 7, hemos ascendido y jugando el otro dia con unos mantas casi nos ganan y todo xq estabamos a 40º y yo, por lo menos,no podia casi ni respirar. Tranki que de todo se aprende

un salu2
Animo tio!!

Se aprende de los errores, la proxima vez lo hareis mejor,
Shamino escribió:Animo tio!!

Se aprende de los errores, la proxima vez lo hareis mejor,

AAAMEN
Si no ke me lo digan a mi, en mi equipo habremos perdido la copa de andalucia unas 3 , lo patetiko esk eran unos 6 ekipos tio.
PD: Este año ya hemos ganado la copa de andalucia, viva el san fernando club de hockey!!!!
Como decia mi abuelo:mas se perdio en la guerra
Más se perdió en Cuba y vinieron cantando :P

A mi tb me ha pasado eso de tener un partido horrible. Recuerdo uno contra La Palma en el ke no di pie con bola, rompía todos los fuera de juego y se me iban como kerían. Perdimos 8-0 creo recordar, y yo de central... imagínate :P
A mi eso de tener un mal partido tambiebn me ha pasado, pero weno como ya han dicho, de los errores se aprende...Fue en la final de la copa de Futbol Sala, despues de sudar sangre hasta llegar ahí...Se me iban como kerian y no era capaz de organizar la defensa, todos creian en mi por ke en los demas partidoas asi me habia ganado su confianza...Pedimos 8-6, no es muy abultado, pero dolio...Animo!!!
Salu222222
Pues yo este fin de semana tengo el torneo de futbol playa...

Esta semana entrenaré a tope para estar fuerte el sabado =)

A ver ke tal juego.. spero star al 100% d mi nivel [oki]

El año pasado en el torneo de Futbol 7.. me puse bastante nervioso bajo las atentas miradas de mucha gente k habia ido a ver los partidos

Este año no creo ke pase.. tengo mas confianza en mi mismo y ademas juego cn mis amigos..

Venga, Animo!
Skuall18 escribió:Este año no creo ke pase.. tengo mas confianza en mi mismo y ademas juego cn mis amigos..



Yo eso lo veo fundamental. Siempre ke juego en algún ekipo en el ke no tenga confianza con los jugadores, termino jugando fatal. En cambio, cuando juego con los de siempre, colegas con los ke llevo jugando desde los 10 años, entonces casi siempre hago buenas actuaciones. Se las características de cada uno, se kien va a fallar en un marcaje o kien me va a cubrir bien la banda, puedo dar pases sin mirar pq se donde va a estar cada uno.

Se juega mejor, y además, te lo pasas mejor ^_^
9 respuestas