acabo de formatear y busco no volver a hacerlo

Wnas!! acabo de formatear mi pc con winXP home xq con el paso del tiempo se va llenando de "basura".... y pierde bastante rendimiento, estoy buscando que no me vuelva a pasar, o es inevitable??? de momento he instalado un antivirus (NOD32) y el Ccleaner que es un limpiador, pero mi pregunta es, es mejor el Ccleaner o el Regcleaner? cuando he de usarlos? graciasss!!
La mejor opcion: instalar el XP, luego los drivers y configurar el hard.
Luego hacer una copia de la particion con el Norton Ghost o similares.

Si ahora lo tienes bastante limpio podrias hacerlo ahora, pero lo mejor es recien instalado.

saludos
lo primero que tienes que hacer es instalar el xp quitando el cable de red, si estas por adsl, o el cable del modem o lo que sea. Luego instalarte un firewall y un antivirus, y luego ya pueds estar mas tranquilo. Estaria bien que instalaras un antitroyanos y el adaware por ejemplo. Y un limpiador del registro para ir limpiando cada X tiempo. Saludos
[bye][bye]
ok. Y respecto a la diferencia Regcleaner y Ccleaner? cual es mejor?
La mejor opcionque tienes es dejar de usar windows, pero si quieres seguir en platafomra windows te recomiendo uses otra version de ese Sistema Operativo, la mas estable es la version 2000
hancker escribió:La mejor opcionque tienes es dejar de usar windows, pero si quieres seguir en platafomra windows te recomiendo uses otra version de ese Sistema Operativo, la mas estable es la version 2000

si buscas estabilidad yo también te recomiendo que cambies de SO; por muy limpio que tengas el sistema, siempre acaba degenerando (acumulación de dlls, sobrecarga del registro, etc)

lo del norton ghost es cambiar tu SO actual por la versión recien instalada, estás en las mismas
Radja escribió:lo del norton ghost es cambiar tu SO actual por la versión recien instalada, estás en las mismas

Comentario del tipico usuario que nunca ha utilizado el norton ghost o no tiene en cuenta el tiempo en formatear y en utilizar el ghost (claramente favorable al ghost, sin contar su comodidad)

Un saludo
Radja escribió:
si buscas estabilidad yo también te recomiendo que cambies de SO; por muy limpio que tengas el sistema, siempre acaba degenerando (acumulación de dlls, sobrecarga del registro, etc)

lo del norton ghost es cambiar tu SO actual por la versión recien instalada, estás en las mismas

Pues yo tengo Windows XP instalado desde que salió y me degenera igual que Debian, osea nada.
entonces con windows 2000 nose degrada? no hace falta formatear tanto? y como es la compatibilidad con juegos y demás programas? merece la pena el cambio?

Salu2
8 respuestas