Acabo de flipar con google

Google escribió:Error del servidor

Gmail no est� disponible temporalmente. Cruce los dedos, espere unos minutos y vuelva a intentarlo. Disculpe las molestias.

¬¬ que cachondos, dan un puto error y no me dejan en toda la tarde ir a mi correo y me ponen esta gracia si es que ...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDDD

Dios que grande, no habia visto nada parecido nunca...

Es para troncharse...si no le pasa a uno :p
ein?
A mi me funciona bien...seguro que le das a google.es? X-D X-D
A mí no me ha dejado de funcionar en ningun momento...
ahora ya va, era al meter tulogin y tu pass y en vez de cargar daba eso, el otro dia ya me dio un error distinto tambien
Creo recordar que alguien de EOL tiene en la firma ese texto...
wiki wiki escribió:Creo recordar que alguien de EOL tiene en la firma ese texto...

yo tmb creo recordarlo

salu2
A mi me salio tambien ese error hace tiempo, esta gracioso. [+risas]
wiki wiki escribió:Creo recordar que alguien de EOL tiene en la firma ese texto...

Es ziber (zibergazte) quien lo lleva en la firma.
Me paso lo mismo a primera hora.
Oooh Oooh Oooh A mí nunca me ha dado ningún error de ningún tipo....

Google Powah

:Ð
Oye, al menos son sinceros... Es una forma de decir esto ha petao y no sabemos cuando volverá a funcionar.
Assamit@ escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

xDDDDDD

Dios que grande, no habia visto nada parecido nunca...

Es para troncharse...si no le pasa a uno :p

como cuando compilas mal el nucleo de linux y al arrancar fallidamente el cabron te suelta "Ooops :-("
joder a mi el kernel cuando lo compilaba mal me decia "kernel panic", a joderse vamos, esta bien que pongan cosas graciosas
Pues yo prefiero que ponga, error a secas y punto, asi po rlo menos que puedo cagar en su .... madre sin remordimientos [qmparto]
a alguien le suena la palabra...

BETA
Y que lo digas... tenía tantas ventajas sobre el vhs, que no se como se pudo sobreponer éste último.
xDDD si eske ai k tener arte asta pa poner errores [carcajad] [carcajad]

Nose vosotros,pero yo con los errores k me he reido mas son con el progama este pa enviar sms por internet ''gratis'',ke el ikono era una sonrisita :) [qmparto] [qmparto]
Joder yo cuando vi la firma de zibergazte pensaba q era de coña..., no q era real... [tomaaa]
18 respuestas