Acabo de comprarme el wifi de Nintendo y...

Resulta que lo acabo de comprar instalar y me he conectado a la wii sin ningun problema, no me ha echo falta actualizar los drivers del adaptador... Cosa que habia ledio por aqui que hacia falta. [toctoc]
A mi tambien siempre me ha ido perfecto con los drivers del CD que te viene con el adaptador. Tanto con la DS como con la Wii.
Si puedes devuelvelo

Te lo digo en serio, hay alternativas identicas y mucho mas baratas.

Devuelve el original y comprate el Zaapa (16€)
Hola
una curiosidad, le puse apodo a la consola y al conectarme a traves del wifi de nintendo 1º me aparecio el nombre "en español" y despues de actualizar la wii ahora el nombre me sale en japones.
¿os pasa tambien?
feliz año
SATAN-CHUS escribió:Hola, una curiosidad, le puse apodo a la consola y al conectarme a traves del wifi de nintendo 1º me aparecio el nombre "en español" y despues de actualizar la wii ahora el nombre me sale en japones.
¿os pasa tambien?
feliz año


A mi me pasa. Primero me salía el apodo que puse, mi nombre, y luego lo cambié por uno mas cachondo xD y me salen en japonés, aunque puede que sea por lo que tu dices, por haber actualizado antes del cambio de apodo...
No molesta porque el WiiConnect sigue funcionando pero me gustaria que se solucionara.
Una preguntita silinde, veras, me compre este finde semana el adaptador zaapa, y lo instale y todo bien, se conectaba, y a los 20 minutos de actualizar la primera actualizacion(va lento) se caia, lo intente todo el finde semana, como 60 veces, me di cuenta de que cuando se desconectaba un poquito antes la luz del zapa se apagaba y se encendia, como si lo desconectase y lo conectase, pero el pc no me decia nada, seria el adaptador que era defectuoso o es que da muchos problemas??? es que estoy a punto de coger el de nintendo para poder conectarme por q si no...., al final hasta hice eso de convertirlo a usb de nintendo wifi pero al terminar de instalar con el programa de nintendo me decia que lo metiese y no me lo reconocia, aunque en harware me decia q estaba el usb nintendo wifi.
Si piensas q estaba mal dimelo y me lo vuelvo a comprar para ver si lo consigo, Muchas gracias por toda la ayuda, haceis que el foro funcione muy bien [plas]
5 respuestas