Acabo de comprar una nueva Xbox 360 y tengo una duda:

Bueno pues he pillado en el Corte la 360 con el Lego Indy y el Kung fu panda más el disco duro de 60 gigas por 199€, debido a que tengo que enviar al SAT por CUARTA vez mi otra Xbox 360 y se me acaba ya la garantía.

Mi duda es: ¿Como puedo saber que placa tiene y si es de fiar??

La fecha de fabricación es 15 de septiembre 2008, así que eso me deja contento porque es muy reciente.....
AN1KI escribió:Falcon

¿Como se sabe exactamente? ¿es de fiar?
Mira la fuente de alimentacion si pone 175w es falcon.
Sí que pone 175w.

lo que más me interesa ahora es que los del SAT me envien un cable para pasar los datos del disco duro de 20 gigas a este de 60.

¿Como se pasan exactamente los datos? ¿Donde se conecta el cable ese?
No pasa nada por el SAT, esta vez va la vencida y te envían una consola completamente nueva con placa Opus (falcon sin HDMI), y al registrarla, te aparecerá un nuevo año de garantía.

Vamos, que de momento no compraría nada. No hasta las Jasper o las Valhalla (teniendo ya una, se entiende). Entre otras cosas porque la que te vas a comprar es exactamente igual que la del SAT, salvo por el HDMI.
Yoshi's escribió:No pasa nada por el SAT, esta vez va la vencida y te envían una consola completamente nueva con placa Opus (falcon sin HDMI), y al registrarla, te aparecerá un nuevo año de garantía.

Vamos, que de momento no compraría nada. No hasta las Jasper o las Valhalla (teniendo ya una, se entiende). Entre otras cosas porque la que te vas a comprar es exactamente igual que la del SAT, salvo por el HDMI.

Pero mi fallo no fue por la placa, fue por el LECTOR de DVD...

Y la que acabo de comprar ahora tiene 2 años nuevos de garantía en todo, la vieja desde el SAT me dijeron que ya no tendría más garantía mas que un año EXCLUSIVAMENTE por lo de las luces rojas.

A parte la que he comprado trae disco duro de 60 gigas que me interesaba mucho, y en cuanto me llegue del SAT la vieja la venderé, por el foro, se supone que la venderé sin problemas según lo que comentais....
leewix escribió:
Yoshi's escribió:No pasa nada por el SAT, esta vez va la vencida y te envían una consola completamente nueva con placa Opus (falcon sin HDMI), y al registrarla, te aparecerá un nuevo año de garantía.

Pero mi fallo no fue por la placa, fue por el LECTOR de DVD...

Y la que acabo de comprar ahora tiene 2 años nuevos de garantía en todo, la vieja desde el SAT me dijeron que ya no tendría más garantía mas que un año EXCLUSIVAMENTE por lo de las luces rojas.

A parte la que he comprado trae disco duro de 60 gigas que me interesaba mucho, y en cuanto me llegue del SAT la vieja la venderé, por el foro, se supone que la venderé sin problemas según lo que comentais....

Pero a ver, no seais tan estrictos. Lo primero yo creo que te la cambiaran igual, ya que el SAT está cambiando todas las consolas de 2005 y 2006, a mí tampoco me fallaba el lector y me lo han cambiado, ni a la carcasa le pasaba nada y me han dado una consola nueva.

Segundo, a mí consola no le pasaba nada, estaba a punto de hacer tres años y como una rosa. Me INVENTÉ que tenía luces y me la han cambiado igual y me han dado una año de garantía para la nueva consola. Si tanto te preocupa quedarte sin garantía, cuando vayan a hacer los 3 años, te inventas que tiene luces rojas y te la cambian. Eso si no te la cambian ahora mismo, que sería lo normal.

Por último, el disco duro lo venden con 3 meses de Live a 80 euros, o el disco de 120 GB a 70 euros presentando una fotocopia (a color, mejor) del cupón de Jazztel. A esos precios y con la consola nueva que te van a mandar, no merece la pena comprarte una en la tienda.
7 respuestas