Acabo de comprar un Conker bad fur day PAL

Por ebay, me ha salido por 40€. Es el cartucho solo, que tal está de precio??
Me parece un poco caro pero no se como van los precios.

Saludos
Un poco caro un Conker PAL????no es NTSC es PAL!! que vale 120€ en chollogames?? y dreamgames???
Escrito originalmente por CayM
Un poco caro un Conker PAL????no es NTSC es PAL!! que vale 120€ en chollogames?? y dreamgames???


q cuesta eso en esas tiendas no significa q ese sea su precio(estas tiendas inflan un poco los precios [carcajad] ), a mi tb me parece un poco caro para ser solo el cartucho
es caro, en gameswave estaba a 45 euros completo con caja y manual y ya lo veia pelin caro yo :Ð .
Opino lo mismo q los compañeros, es caro para ser solo el cartucho. De lo q veas en Chollogames divide el precio por 2 y restale la mitad y casi acertaras xDD

Saludos
Mensaje repetido...perdon :D

Saludos
Juer le habreis dejado al chaval unas ganas de Conker que... :-|

Un saludo!
Jejejeje. Tu tranquilo CayM que ese juego lo vale. Son unos 40 euros bien invertidos [ginyo]
Hombre, la verdad es que es bastante caro ese precio, pero siempre se lo podrás colar a otro y comprarte tú uno en gameswave con cajita e instrucciones. Y por cierto, y como dicen por aquí, los precios de Chollo Games, y en especial de Dream Games, nunca deberían servir de referencia (sólo decirte que en la segunda tienda vendían la versión NTSC a 100 euros, cuando en ebay USA los venden a patadas por 10 dolares; y todavía me acuerdo cuando me pedían por un Parasite Eve de segunda mano 70 euros [poraki] )
yo lo compre en londres nuevecito por 30 euros caja e instrucciones y otros pa la coleccion
10 respuestas