Acabo de comprar un Acer Predator XB271HU, ¿mejor esperar a nuevos monitores IPS?

Hola,

En general, mi experiencia con este monitor está siendo buena. Sin embargo, y aunque en TFTCentral lo ponen como uno de los paneles IPS con menor input lag, me gustaría bajar algo más.

Se trata de un modelo que tiene sus 4 añitos y no puedo evitar pensar que quizás debería esperar a nuevos monitores que vayan un paso más allá en cuanto a input lag, sin sacrificar calidad de imagen. Puestos a gastar 650€ de forma precipitada... no me importa esperar unos meses para encontrar algo mejor.

Soy consciente de que los paneles IPS tienen una limitación tecnológica que les impide llegar a tener el input lag de un panel TN, y que los que están prometiendo 1ms lo hacen con un Overdrive que introduce unos artefactos absurdamente feos.

Estoy pensando en devolver este monitor y comprar un monitor TN barato, a la espera de que salga algo que me interese.

¿Hay a la vista nuevos monitores (IPS o no) que vayan a tener muy baja latencia y buena calidad de imagen?

También, quien haya dado el salto de un TN a un IPS y se sienta contento en este aspecto, estaría encantado de escuchar alternativas.

Gracias de antemano!
0 respuestas