Acabemos con las movidas en Baraka, Portu y Zalla

BATA YA!!! [noop]

Estamos hartos de q cada findesemana pase lo mismo. Desde hace un par de años las noches de fiesta y cachondeo a las q estabamos acostumbrados se han transformado.

Y todo por unos cuantos niñatos chunteros que parecen sacados del mismo molde (los flequillos levantados, las botas ARt y la misma cara de lerdos). Desde q estos degenerados han salido de los brazos de mamá, se dedican a liarla sabado tras sabado.

Hace pocos meses se produjo una situación muy desagradable en un bar de Portugalete:
Era una noche 'normal' tomando unos cubatas con los amigos cuando depronto entra un grupo de estos crios, puestos hasta las patas, con las mandíbulas desencajadas y comiendose el mundo. Se pusieron a empujar y a molestar a la gente hasta q x fin un chico les plantó cara. Para su sorpresa lo primero q recibió fue un vaso contra su cara seguido de una lluvia de puñetazos, tortas y demás. Por suerte sus amigos consiguieron sacarle del mogollón y le escondieron en el bater, al mismo tiempo los porteros del bar echaron a los broncas estos. Pero en la calle se preparaba lo peor. En poco tiempo se reunieron más niñatos q estaban en locales cercanos. Cuando ya habia unos 20 + o -, decidieron entrar a por el del bater, para terminar de arreglarle la cara. Bueno, pues ni los porteros, ni los camareros, ni los amigos del refujiado contuvo su ira. Entraron como bestias, tiraron la puerta del bater y sacaron al chaval. Por suerte casi al tiempo, llegó la ertzaintza y puso un poco de orden (dos arrestados y varios con los datos cogidos).
Esto solo fue un caso más de los q ocurren habitualmente en pueblos como Barakaldo, Portugalete o Zalla.

¿Como podemos acabar con esto? ¿Y poder volver a salir como antes si miedo?
¿Q se puede hacer con esta generación q viene comiendose todas las pastillas del botiquin de sus abuelos?
yo creo k la unica solucion por desgracia es pagarles con la misma moneda, esa gentuza, cuando reciben una somanta de palos no vuelven a aparecer por el lugar
Retroakira escribió:yo creo k la unica solucion por desgracia es pagarles con la misma moneda, esa gentuza, cuando reciben una somanta de palos no vuelven a aparecer por el lugar


Ya te digo, ojo por ojo. En mi pueblo cuando pasa algo de eso se hacen batidas de peña. Esta claro ke esta gentuza donde mejor estan es en casa. Te los encuentras entre semana por la calle y son unos mierdas.


P.D: El_tito si tienes algun problema con esa gentuza dimelo y ya pensaremos algo. ¬_¬
Pero si empezaríamos asi, no se en q acabaria esto.

La mayoria de estos degenerados no superan los 17, y sin duda q saldrian perdiendo, pero tal y como van de drogados son capaces de hacer cualquier locura. Algún navajazo q otro ya se ha dado.

Me gustaria pensar q hubiera otra solucion
Salu2
EL_TITO escribió:Pero si empezaríamos asi, no se en q acabaria esto.

La mayoria de estos degenerados no superan los 17, y sin duda q saldrian perdiendo, pero tal y como van de drogados son capaces de hacer cualquier locura. Algún navajazo q otro ya se ha dado.

Me gustaria pensar q hubiera otra solucion
Salu2


ya t digo k la unica forma efectiva k he visto yo es no dejar k se te coman el terreno, se k suena a "fauna animal" pero es lo k son...

si vienen un dia y hacen lo k les sale d la polla, volveran al dia siguiente, pero si vienen un dia, y a la minima ke hacen, reciben una lluvia de ostias, no se volveran a acercar...

dudo k dialogando puedas solucionar algo con esos capullos... si acaso algun susto si k les podria dar la ertzaniza pero ya te digo...
Retroakira, a esta gente le da todo igual, y las fuerzas del orden poco pueden hacer si son menores. Y claramente, plantarles cara no es una buena opción, especialmente porque tienes las de perder, y porque aunque salgas ganando, van a volver a por más.

Sé de gente que ha recibido palizas simplemente porque sí (10 ó 15 contra 1, por supuesto), algunas de las cuales han dejado secuelas físicas. ¿Y qué haces? ¿Denunciar? Claro, aunque no suele llevar a nada. ¿Tomarte la justicia por tu mano? Mala idea, sin duda.

Por desgracia, estoy con el creador del hilo, y de momento la solución por la que he optado es evitar ese tipo de zonas.
Os habeis dado cuenta de la cantidad de chunbetillas q se ven hoy en dia??
Si es q la mayoria de los crios son iguales, y el consumo de drogas es altísimo, desde cuando los chavales de 15 años tomaban pastillas?? No se donde vamos a llegar.

Una buena solución la puede dar la policia. Se preocupan mucho por controlar el botellón, el q la gente no mee en la calle y ese tipo de chorradas. Cuando hay cosas muchisimo más preocupantes. Q los vecinos se quejan d q el botellón ensucia las calles?? Pues más le valdría q no las ensuciaran la sangre de gente q sin comerlo ni beberlo se topa con estos hijos de **.

Hasta la proxima!!
Buenas:

Barakaldo???? Fiesta????? desde hace ya unos añitos bajar por barakaldo no es bajar de fiesta , sino bajar a pelearte con alguien.
Portu es mas de lo mismo , y zalla la verdad es k solo e ido una vez , y no recuerdo mucho la verdad , pero despues de lo k kuentas , ya se a otro sitio donde no ir.

Un saludo.

P.D.: Solo teneis k mirar mi ubicacion para saber lo k opino de mi maravilloso pueblo.

P.D.2: Aprovetxo pa saludar a mi familia , a mis amigos , y al alcalde de barakaldo por terminar de joder nuestro pueblo con la feruia de muestras. Ojala se vaya a pike ..............
Por desgracia, esas cosas pasan. Sin ir mas lejos, yo he tenido un par de broncas ya en baraka, pero he tenido suerte, y no ha pasado nada (todo hay que decirlo, gracias a que uno de mis amigos conocia a un tio que habia venido a ayudar a los otros). Esos sitios parecen cualquier cosa. Ha llegado a haber heridos de bala (en baraka, al menos). Yo he optado por pasar de esas zonas hasta ciertas horas, y aun yendo un poco mas tarde, no ir a los sitios donde mas jaleo se arma.

Pero desde luego tomarte la justicia por tu mano, tiene dos problemas:

1) Vas a acabar recibiendo la paliza igual igual (si no es ese dia, pues otro)

2) Como des un mal golpe, la has liado, porque tienen la caradura de decir que ellos estaban tranquilamente, cuando de repente, has ido tu y le has partido la cara a uno

Bueno, esta es mi experiencia. A decir verdad no se me ocurre ninguna solucion, asi que por eso, tomo precauciones

Salu2
8 respuestas