que por cierto que puto desperdicio, como en una bolsa d naranjas hubiera una solo aplastada ya se iba todo al contenedor.
¿Tú comprarias esa bolsa? Evidentemente no. Lo que no quita que luego ese dia pudierais almorzar/merendar naranjas los de la sección.
Yo he estado 3 navidades en un Carrefour, antes Pryca, en Castellón. 1 año, el primero, en el pasillo de preparados, pastas y sopas y los otros 2 en juguetes. De esto hace más de 10 años, estaba 6 horas al dia y encima estaba por ETT's, así que lo que yo cobraba de poco te servirá

. Encima el último año sólo estaba 4 horas y menos mal, porque trabajaba en otro sitio de camarero, a turnos, y hacia la objección por las mañanas.
Y bueno, que me enrollo, lo peor indudablemente fue en Alimentación. En juguetes vas reponiendo y tal, pero era mucho más (por increible que parezca) tranquilo. Tambien influia el horario, pues con la tienda ya abierta solo tenias que ir manteniendo las existencias y atender las consultas de la gente. En pasta iba por la mañana y estaba TODO medio vacio y tenias que ir a saco porque luego siempre hay alguien que tiene las estanterias peor que tu y hay que echarle una mano.
De todas formas cada tienda es un mundo, pero ten por seguro que tendras que lidiar como mucho "espabilao" que lleva ahi la tira de tiempo y te intentará mangonear para que le saques su trabajo. De esos siempre hay alguno.
Lo del cutter que mencionaban es mejor que te lleves tú uno de casa, que corte bien y que no pierdas de vista. Por allí igual encuentras alguno, pero o tendrá ya dueño o cortará menos que un plastidecor. Ponle el nombre pero si es "raro" mejor. Así si te lo levantan lo podras ver de lejos, porque si ves uno amarillo, hasta que no leas el nombre no tendrás ni idea de si es tuyo. Y si te ven venir se lo guardan y a ver que haces. Tampoco te pases de "raro"

. Yo compartia pasillo con uno que en lugar de cutter usaba una navaja de abanico y cuando me la sacó me quede pilladisimo: "Ey, este cutter no corta ¿me echas una mano? - Claro *flis*flas*flus*(los tres movimientos de apertura

) *Ziiiiip. Ale, ya está -
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
.
Pero bueno, si estás de reponedor o de expositor, no creo que sea el trabajo de tu vida, la verdad