Acabamos de terminar el Tales of Symphonia

Bueno, es un juego que pillé nuevo en 2005 y hasta ahora mismo no lo hemos acabado, eso sí, en varias tandas, ya que empezamos a jugarlos 4 y nos costaba quedar, al final ha sido imposible estar los 4, y hemos tenido que seguir 3, así en plan epico.

La verdad que todos los puñeteros giros argumentales me iban a volver loco total :)

Quiero decir que es un juego muy en condiciones, nos ha encantado, hemos tardado 53 horitas, porque la verdad que la liamos un poco parda y nos hemos perdido alguna que otra vez. Por otro lado nos hemos dejado alguna que otra side quest.

Un saludo a todos.

Sé que puede ser un post chorrita, pero con lo que ha costado (en tiempo y en capacidad de poder quedar los que jugabamos) y necesitaba compartirlo con vosotros.
Muchas felicidades supreme:)

Que te ha parecido comparado con otros rpg de la cubitera?
Ahora a por la segunda parte de Wii, aunque esta, por lo que llevo jugado, deja un poco la épica para centrarse más en la historia de la pareja protagonista.


Ho!
supreme ya que te has pasado el juego.....tiene bastante de exploracion? de aventura? de ir por ahi buscando cosas, resolviendo dialogos para hacer cosas...
Aun no le he jugado, pero me esta tirando mucho
Yo a ver si me pongo un día con el. Bueno y con el Baten Kaitos y con los Zeldas y con un montonazo de juegos que me quedan por pasar en esta consola XD

Y no sabía que se podía jugar en cooperativo este juego.

Un saludo.
Eru escribió:Y no sabía que se podía jugar en cooperativo este juego.

Se puede, pero sólo en los combates.


Ho!
Juegazo. Yo me lo pasé en inglés y en español xD. Conseguí todas las armas oscuras esas y muchas de las sidequests.
Lo malo es no haber tenido con quién jugar, porque hace mucho lo probé con 4 personas y es la caña XD
Yo también lo tengo que me lo pasó un amigo y aún no jugué, pero tiene muy buena pinta desde luego.
7 respuestas