Acaba en el hospital tras padecer un orgasmo de tres horas

http://www.lavanguardia.com/vida/201401 ... horas.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... rgasm.html

Barcelona. (Redacción).- Es extraño que una persona acabe en urgencias por un orgasmo, pero esto es lo que le ocurrió a Liz, una mujer de Seattle. Acababa de tener relaciones sexuales con Eric, su pareja, pero un buen rato después todavía estaba inmersa en una vorágine de placer.
Cuando ya llevaba una hora de clímax, Liz empezó a sentir miedo. Al alcanzar las dos horas, fue trasladada de urgencia al hospital, donde el personal médico pensó que estaba de parto. El orgasmo le duró más de tres horas antes de que finalmente desapareciera, según relata el Daily Mail en su edición digital.
La joven pareja compartió su particular historia en el show televisivo de la cadena TLC Sex Sent Me to the ER (El sexo me envió a urgencias). Liz, que no quiso desvelar su apellido, relató cómo ella lo intentó todo para que el sobrenatural orgasmo disminuyera, desde saltar a beber para deshacerse del dolor. "Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto", explicó. "Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. He intentado hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo", agregó.
Finalmente, tras tres horas, el orgasmo desapareció y Liz pudo descansar tranquila.
Joder [boing]

Es cuanto menos curioso que, ésta mujer en concreto, "pelée" por dejar de tener un orgasmo cuando muchas otras se matan por llegar a uno ratataaaa
algunas pagarian por tener un orgasmo tres horas seguidas
MacGyver escribió:algunas pagarian por tener un orgasmo

Fix.

3 Horas es inhumano. Imaginas que estáis 3 horas de orgasmo, siendo tío. Te mueres de dolor, igual que ellas.

Ahora lo peor es que le cogerá miedo al sexo la pobre...
Lo raro es que Eric, todavía no haya abierto un Hilo por aquí contándonos la historia.
Miraré por "El rincón del eoliano", que a lo mejor se me ha pasado el Hilo y no lo he visto.
y al finalizar el hombre entro en el bar bien orgulloso y con la cabeza bien alta mientras todos se giraron a su entrada a la vez que aplaudian y le daban palmaditas en la espalda.

Imagen
La putada es que igual le puede volver a pasar (si es que no le han encontrado el motivo).
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
no es ninguna tonteria, de eso te puedes morir por sobreesfuerzo del sistema nervioso y el corazon . hay gente sana que se ha muerto por cosquillas, un ataque de risa, ataque de panico o ansiedad, etc . muchos motivos no muy claros y aparentemente inocentes algunos que terminan mal.
misterios del ser humano.
si el orgasmo no para por el motivo que sea, (no creo , pues en los hospitales hay sedaciones muy potentes incluso inducirte el coma en caso extremo) , te puedes morir . el coraxon terminara colapsando , la reserva de hormonas y adrenalina tien un limite y despues todo lo que sube baja.
seguro que en la literatura medica hay casos descritos de lo mismo.
dios, no quiero imaginarme que me pueda ocurrir eso a mi [sonrisa]
MacGyver escribió:algunas pagarian por tener un orgasmo tres horas seguidas

y de menos
A mi lo que no me cuadra es que después de 2h con un orgasmo, o lo que viene siendo lo mismo para un médico: Una respuesta extremadamente exagerada del cuerpo humano a un estímulo exterior (a que dicho así no tiene ni un ápice de encanto?), a ella no le dieran ningún sedante ni nada, que la dejaran ahí una hora mas...

Porque vamos, o eso no era un orgasmo como tal (que podría ser sobreestimulación de algun nervio o algo similar, pero no TODO un orgasmo) o esa tía tendría que estar ya a punto de la parda cardíaca cuando llegó al hospital después de 2h de ritmo cardíaco alto-muy alto, espasmos musculares en la zona pélvica, respiración intranquila...

No me imagino un orgasmo de 3h sin que eso implique sedante para caballos o reanimación posterior, la verdad.
Creo que el tal Eric aun lleva la sonrisilla en la cara el cabron XD
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
3 horas es mucho mas que la maraton .perfectamente la tia esa podia haber palmado ,pero la sedacion hubiersa sido la salida mas facil . o una axfisia tecnica pra inducir la inconsciencia (apretando en la yugular se consigue en 10 segundos).
pero yo tampoco creo que realmente fuera un orgasmo ,mas bien alguna disfuncion nerviosa cerebral o de la columna ,no lo sabemos.
por cierto ,la de abueletes que se han ido al otro barrio hechando un casquete con una putilla.
Imagen

Menudo Leon el tal Eric, ya puede ir a presumir al max & henry XD XD
Cuál es el nick EOLiano de ese tal Enric????

Porque es de aquí fijo XD
Hombre, es como si te tiras palote durante horas. Al final duele (como todo EOLiano de pro sabe por experiencia propia) [+risas]
Me sigo preguntando cómo se entera la prensa de estas cosas xD
Atmósfera protectora escribió:Me sigo preguntando cómo se entera la prensa de estas cosas xD

La joven pareja compartió su particular historia en el show televisivo de la cadena TLC Sex Sent Me to the ER (El sexo me envió a urgencias)

...
fluzo escribió:y al finalizar el hombre entro en el bar bien orgulloso y con la cabeza bien alta mientras todos se giraron a su entrada a la vez que aplaudian y le daban palmaditas en la espalda.

Imagen
Atmósfera protectora escribió:Me sigo preguntando cómo se entera la prensa de estas cosas xD

tu no leas, hay!! con 2 huevos.
cbd escribió:

tu no leas, ahí!! con 2 huevos.

fix
Se han equivocado, no se llama Eric su novio. Era Chuck Norris.
cbd escribió:

tu no leas, hay!! con 2 huevos.

Es mejor tener dos que tres, en verano generan mucho calor en el pantalón y molestan.
sadistics escribió:
cbd escribió:

tu no leas, ahí!! con 2 huevos.

fix

Tu sabes a que "hay" me referia?
Pueden ir los dos perfectamente.
El titular está mal, fue al hospital durante las 3 horas, no después :p
cbd escribió:Tu sabes a que "hay" me referia?

Ahí o Ay, pero HAY seguro que no.
cbd escribió:
sadistics escribió:
cbd escribió:tu no leas, ahí!! con 2 huevos.

fix

Tu sabes a que "hay" me referia?

Imagen
cbd escribió:Tu sabes a que "hay" me referia?

Ahí hay un hombre que grita ay!.

Esta frase me ayudó a entenderlo, hace algunas décadas ya.

Salu2.
27 respuestas