Acaba de morir mi Elite...

Buenas noches, o no tan buenas noches, acaba de freirse mi negrita, e terminado de probar la demo del fear y sin problema ninguno, e ido a arrancar el fifa para jugar un partido online, y lo primero que a pasado es que se a quedado la imagen como con nieve, una cosa muy rara la verdad, pantalla azul y mucha nieve. La e reiniciado y no paraba de quedarse congelada la imagen justamente cuando sale la bola, lo e intentado 5 - 6 veces y a la ultima, las tres luces rojas.

Mi pregunta es la siguiente, yo compré la elite a la semana de su salida, el ticket como es normal ya no lo conservo, porque hasta se borraron las letras del ticket, la garantia se amplió a 3 años por las tres luces rojas no? me pondran alguna pega mañana cuando llame?

Muchas gracias a todos, estoy bastate jodido la verdad.

Salu22.
nosequeponer escribió:Buenas noches, o no tan buenas noches, acaba de freirse mi negrita, e terminado de probar la demo del fear y sin problema ninguno, e ido a arrancar el fifa para jugar un partido online, y lo primero que a pasado es que se a quedado la imagen como con nieve, una cosa muy rara la verdad, pantalla azul y mucha nieve. La e reiniciado y no paraba de quedarse congelada la imagen justamente cuando sale la bola, lo e intentado 5 - 6 veces y a la ultima, las tres luces rojas.

Mi pregunta es la siguiente, yo compré la elite a la semana de su salida, el ticket como es normal ya no lo conservo, porque hasta se borraron las letras del ticket, la garantia se amplió a 3 años por las tres luces rojas no? me pondran alguna pega mañana cuando llame?

Muchas gracias a todos, estoy bastate jodido la verdad.

Salu22.

La garantía son 3 años por 3LR, com bien dices.

Eso si, sin ticket (se puede plastificar o pedir en la tienda otra si ves que se borra) la garantía empieza a contar desde la fabricación o distribución (no lo tengo claro) de tu consola, y no desde el día que la compraste.
Es fecha de fabricacion del 6 del 2007, imagino que no me pondran pegas.

No me percaté de los hilos para exponer estas cosas, lo siento, que borren el hilo si lo ven oportuno.

Salu22.
4 respuestas