ACA NEOGEO Selection Vol. 5 y 6

ACA NEO GEO Selection Vol. 5

Aero Fighters 2

Aggressors of Dark Kombat

Art of Fighting 2

Burning Fight

Cyber-Lip

The King of Fighters 2002

Real Bout Fatal Fury

Super Sidekicks

Thrash Rally

Twinkle Star Sprites

ACA NEO GEO Selection Vol. 6

Aero Fighters 3

Football Frenzy

The King of Fighters ’98

The Last Blade 2

Over Top

Real Bout Fatal Fury Special

Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge

Sengoku 3

The Ultimate 11: SNK Football Championship

Zed Blade
Lanzamiento 7 de agosto
Con el que vaya a ser el último estaría bien que sacaran opción de comprar un estuche o algo para meterlos todos y queden chulos
Buenas compaleros, ya se comentó en el hilo de volúmenes 3 y 4, pero Amazon Japón sigue sin dejarme comorar/reservar porque no se puede mandar el item a mi dirección, ¿os pasa igual a ustedes?

Me pasa con los volúmenes 3,4 ,5 y 6, (3 y 4 tuve que comprarlos en palyasia) extrañamente con los volúmenes 1 y 2 no me pasa.
@psysco Yo también esperaba comprarlo en Amazon japon el 3 y 4, pero veía que no estaban disponibles a precios razonables.
Al final opte por comprarlo en Videogameplus, que al final sale un poco más caro pero no tanto como en Amazon japon.
Con el 5 y 6 haré lo mismo, aprovecho y compra alguno otro juego más.
Pikis escribió:@psysco Yo también esperaba comprarlo en Amazon japon el 3 y 4, pero veía que no estaban disponibles a precios razonables.
Al final opte por comprarlo en Videogameplus, que al final sale un poco más caro pero no tanto como en Amazon japon.
Con el 5 y 6 haré lo mismo, aprovecho y compra alguno otro juego más.

No había caido en Videogameplus, ¿te gestionan ellos aduanas y todo o hay que hacer algo por nuestra parte? es que no compro ahí desde que salió el Monster boy.
@psysco la gestió de adunas la gestionan ellos. Yo compro bastante y no he tenido ningún problema.
Pikis escribió:@psysco la gestió de adunas la gestionan ellos. Yo compro bastante y no he tenido ningún problema.

Perfecto gracias compañero por la info :)
Al final ván a sacar todo lo digital en físico. Los volúmenes 7 y 8 también los han anunciado.
Alguno sabéis si el Neo Turf Masters está en alguno de los recopilatorios? Entiendo que sólo están disponibles en digital, no?
Alexios escribió:Alguno sabéis si el Neo Turf Masters está en alguno de los recopilatorios? Entiendo que sólo están disponibles en digital, no?

Buenas compañero el Neo turf Masters está en el vol 2.
9 respuestas